Zelda: Ocarina of Time 3D incluirá la edición Master Quest

zelda  ocarina of time 3d incluira la edicion master quest Los que quemaron su Nintendo 64 de tanto jugar al majestuoso Zelda: Ocarina of Time, esos que se iban a dormir y al cerrar los ojos veían a la insoportable Navi revoloteando y haciendo sugerencias sin parar, posiblemente no pudieron aguantar y se hicieron con una GameCube (si es que aún no la tenían) cuando Nintendo, que tonta no es, reeditó el considerado por muchos como el mejor juego de la historia bajo el subtítulo «Master Quest». Esta versión incluía nuevas mazmorras y puzles inéditos además de anteriores rompecabezas reinventados que lo hacían algo más difícil. Ahora, para que los járcors entre los járcors tengan otro aliciente más para hacerse con una 3DS, un PR de Nintendo of America ha dejado caer en una entrevista realizada en mitad de la GDC que el nuevo The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D llevará también consigo la edición Master Quest. Y con esta muy sabia decisión por parte de la gran N, algo me dice que las ventas potenciales de su portátil 3D acaban de aumentar un 20% sin despeinarse.
Redactor
  1. Sei

    Ya me han convencido. Caerá sí o sí.

  2. rojovelasco

    Alguien con mejor memoria que yo me podría decir si el Master Quest venia en Español?

  3. rojovelasco

    @rojovelasco
    No.

    Y supongo que no se sabe nada de si el de 3DS estará localizado no? Si lo dejarán en ingles y yo tuviera los huevos de no comprar la 3DS lo haría. Que aprendan! xD

  4. apache

    No creo que venga en inglés, lo traducirán si o si. Respecto a este Master Quest, se sabe si también contará con el lavado gráfico de la versión normal?

  5. Akira Rojo

    fuuuuuuck yeeeeeeaaaaaaaaaaah !!!!

  6. ikky

    Da absolutamente lo mismo que venga en castellano o en ingles.
    Este juego era uno de los que no me pensaba comprar, porque lo jugue en N64 y despues en NGC, pero ahora, despues de saber que viene con el MasterQuest, me lo pillo fijo el dia que salga, que no se cuando sera.

    By the way: aun no han dicho nada sobre si le reduciran un poco las vueltas al templo del agua, pewro mucho me temo que si van a incluir master quest, el citado templo no sera dificil, sino Jodido!!!

  7. No me lo puedo creer

    Sería absurdo que el Master Quest no llevase el upgrade gráfico, teniendo en cuenta que usan los mismos modelos y tal xD

    Respecto a lo de traducirlo, ¿no se ha confirmado que estará en castellano? Hoy en dia se traducen todos los juegos, y un juego como el Ocarina sería absurdo no traducirlo (además, que si me apuras hay una traducción hack para el de la 64, ni siquiera tendrían que contratar un traductor, solo un corrector por si acaso xD)

    PD: Yo me pasé el templo del agua de enano (y en las veces que he rejugado el juego) y no era tan complicado, so mantas. De hecho, me gustaba cuando las iron boots formaban parte del inventario de la ropa, y no eran un ítem más, estando igual que las diferentes ropas, y las botas pegaso… joder que juego tan jodidamente grande. Lo quiero YA

  8. Gold-st.

    «algo me dice que las ventas potenciales de su portátil 3D acaban de aumentar un 20% sin despeinarse.»

    Pa qué te digo que no si sí.