Zelda cumple 20 años

La todopoderosa Edge (¿alguien sabe las notas de este número, el 160?) nos recuerda que tal día como hoy, hace 20 años, nacía la que quizás sea la mejor saga de videojuegos de toda la historia: Zelda. Algún día os haremos una retrospectiva chula sobre Zelda y su historia. Rallad a Nae o a Ikael para que se pongan con ello. ¡Felicidades! (siempre había querido poner esto).
zelda cumple 20 anos
Redactor
  1. Calvero

    los juegos de Zelda me han hecho pasar los mejores momentos en videojuegos, ese link to the pass en super ness es mitico.
    zorionak link.

  2. borre

    Y a mi quedarme con las melodias, ese link´s awakening en gb es mítico ^^

  3. Tito Almo

    un día de estos tengo que provar esta saga,

  4. Nae

    A) La mejor saga de la historia se la discuten Fantasy Zone y Ultima.
    B) Yo no soy digno de hacer un reportaje de Zelda.

    Opa Opa forever!

  5. Tolrak

    Zelda se merece un reportaje, si señor :).

    El mejor juego que he podido jugar es ni mas ni menos que LoZ: Ocarina of Time (que recuerdos! :D).

    Podrían haberse esmerado un poco más los de Nintendo y sacar algo especial para este 20 aniversario , igual que hicieron con Mario… ¬¬

  6. Nae

    Javier, has jugado a los zeldas de cdi? XDDDD.

    Opa Opa forever!

  7. Christian Olivares

    Para mí, Zelda Ocarina of Time es el mejor juego de la historia siempre lo ha sido y siempre lo será, dudo que a estas alturas un juego me haga pasar los momentos que me hizo pasar esa joya. Historia, Banda Sonora, Jugabilidad todo a un nivel Excelente. Sigue encabezando la lista de los juegos más votados de la historia, fué el juego más votado de todos con un 10 y parece que nada va a cambiar en los próximos años. Felicidades Link y a todo tu gran mundo Zelda. Espero que me sorprendáis con Twilight Princess.

  8. basilisk

    Todos los Zeldas se han caracterizado por q Nintendo los realiza, los Zelda de cdi no eran hechas por Nintendo, lo hacia philips ya que en ese tiempo tenian relaciones muy en comunes y compraron esos derechos, en realidad eran lo peor de lo peor, pero muchos (etre ellos yo) no los consideran de la saga.