Yu Suzuki nos desvela el final de Shenmue gracias a Mega64

El padre de la saga que nació y murió en DreamCast está tratando de engañar convencer a SEGA para que le permita cerrar la trilogía. Sin embargo, la negociación ha debido de ir mal, así que han tenido que ser esos genios de Mega64 los que permitan al bueno de Yu Suzuki dar el final que Shenmue merece. Atención al concept art, a ese Ryo Hazuki con unos kilos de más tras los años de inactividad, a la espada de levitación, a la aparición estelar de la mítica carretilla elevadora y Tony Soprano, y a esa Luna que parece sacada de los Celebrities de Muchachada Nui. Si yo fuera SEGA ((Miyamoto me libre.)) pondría ya mismo el dinero sobre la mesa.
Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. Pep Sànchez

    Si pensara un poco en lo que esto significa, lo consideraría la cosa más triste del mundo. Pero como no pienso hacerlo, estoy llorando de la puta risa.

  2. kei

    Juas, ¿el amigo hippie es Cliffy B.? xDDD

  3. Sonikku

    Lol, ahora necesito ese final xD

    Grande Yu Suzuki; si SEGA te da la espalda, tócale el culo.

  4. Cooper

    Diane,

    «Oh also, Ryo’s Dad never really died.»

    Genial. Todo genial.

  5. xyz

    Esto no puede ser una coincidencia, justo me da por rejugar la primera parte de Shenmue en mi Dreamcast rescatada del trastero y cuando me doy un descanso para mirar el PC me encuentro con esto. I WANT TO BELIEVE!

    @Pep Sànchez
    Yo también estaba como tú al principio pero el momento «lunar» me ha roto un poco, supongo que eso equivale a 20 latigazos en el pecho o 5 en la entrepierna con el cable del mando de la Megadrive.

    PD: Primer post por cierto. Un placer.

  6. SuGonsis

    Lo de peerse tan fuerte como para llegar a la luna es la última de las pajas mentales que esperaba encontrarme en el compendio de UBER-pajas mentales que es este vídeo…

  7. Opa-Opa

    Creo que todo en sí recuerda a Muchachada Nui / La Hora Chanante: cutrerío, humor inteligible, y mucha dosis de sinsentido. Aunque me ha gustado; así que gracias, Sabin.

    Por cierto, salud y alegría, xyz.

  8. trueth

    a ese Yu Suzuki con unos kilos de más tras los años de inactividad

    ¿No te referirás a Ryo?

  9. Koldo Gutiérrez

    @trueth

    Joder, sí, se me fue la olla. Lo curioso es que nadie se haya dado cuenta hasta ahora XD

  10. Pep Sànchez

    @Sabin

    Es que Yu Suzuki también ha ganado peso y tampoco es que haya trabajado mucho, estos años xd