Wii se queda sin Jimi Hendrix en Guitar Hero

Nefasta noticia para los amantes de Hendrix que posean una Wii (aprovecho para lamentar la muerte de Mitch Mitchell): Jimi Hendrix no tendrá su pack de canciones descargables en la versión de Wii de Guitar Hero World Tour debido a las limitaciones del servicio de descargas de la consola. «Por ejemplo, algunos artistas prefieren mantener la integridad del pack de canciones que sacarlas por separado», ha dicho a MTV Multiplayer un representante de Activision Blizzard, «y la infraestructura de Wii sólo nos permite sacar las canciones de una en una como contenido descargable». A pesar de todo, el representante de Activision Blizzard ha asegurado que «el equipo de desarrollo está comprometido con ofrecer regularmente a los fans de Wii de todo el mundo tanta variedad de contenido descargable como sea posible». Esperemos que con «regularmente» se refiera a «con regularidad» y no «de una forma regulera». wii se queda sin jimi hendrix en guitar hero
  1. LOL

    Haaa puss muy facil, que pongan las canciones del mismisimo Hendrix en forma de parche, haa pero que tontos son los de Nintendi deberas….

  2. archenemy

    menuda cagada está haciendo nintendo con la wii y los guitar hero. primero el 3 se queda en nada por que no hay manera de descargar ni una triste canción, y ahora que hay sistema de descargas tiene que ser de una en una y los artistas no quieren.

    me temo que el 4 caerá para la trisisti :(

  3. Sendero

    Mh … ya se amolaron los fans del rockero, ni modo a gastarse esos porros pero no jugando en Wii. Que es una consola pura e inmaculada de cero vicios.