Wii MotionPlus funciona demasiado bien

O eso dicen desde EA. El productor del juego Grand Slam Tennis, Thomas Singleton, comento en una entrevista en exclusiva para la pagina TechRadar que el aparato de Nintendo funciona tan bien que incluso tuvieron que reducir su sensibilidad.
Es cierto que reproduce fielmente el movimiento exacto de tu brazo y lo traslada directamente a tu personaje en pantalla.
A veces llega incluso a ser demasiado sensible. Es tan fiel al movimiento que en ocasiones hemos tenido que limitar esa fidelidad para poder hacer una experiencia convincente y conseguir que el usuario tenga el control completamente.
En la entrevista se deja entrever que los chicos de EA están satisfechos con el funcionamiento del Wii MotionPlus. A nosotros nos toca juzgar cuánta validez tenemos que darle a sus palabras. Si realmente el Wii MotionPlus funciona como debe y los desarrolladores lo aprovechan, la consola de Nintendo por fin se convertirá en la realización material de la idea que todos teníamos en mente cuando empezamos a oír hablar de ella. Si no, pues caca de la vaca. Otra vez.
¿CUÁNTO DINERO has dicho que vamos a ganar con esto?

¿CUÁNTO DINERO has dicho que vamos a ganar con esto?

Usuario
  1. sauron

    Deberian incluirlo en las Wii que se vendan desde ese momento y no solo regalarlo con el Wii Sport Resort, sino que viniese incluido en los Wii motes desde ese momento. Si no, caca de vaca.

  2. No me lo puedo creer

    Pues si, deberian regalarlo con todos los wiimotes, porque vamos, es venderte la misma puta cosa dos veces…

  3. Ikael

    Es algo que debería haberse metido desde el comienzo, y eso me reconcome. Pero el cacharro vale 10 napos y se va a incluír en bastantes juegos, por lo que tampoco me va a hacer perder el sueño.

  4. ChicoZ

    Que grande el pie de foto dios mio!

    Respecto al Motio Plus, sí, tendrian que regalarlo con los Wii Motes que vengan de ahora en adelante y sacarlo por separado a precio de risa(mas de risa, que 4 con 40 pavos, ootro mando mas) por todo aquel que se haya gastado mas de 200€ en mandos de la Wii y ahora le jodan de nuevo.

    Y tambien sí, esto no tendria que ser novedad, tendria que venir desde el principio.

  5. hola32a

    pues molaría que lo incluyesen en el grand slam tennis que piensa lanzar EA para la wii , a mí me parece un juego más prometedor que el wii sports 2 …

  6. Lloyd816

    Lo vi hace un tiempo, pero para quien no lo hubiera visto antes

    http://elvideojugador.files.wordpress.com/2008/02/wii-mote-nunchuck.jpg

    Yo sacaria conclusiones del tipo de «eso estaba incluido pero lo separaron para dar mas vida a la consola y ganar mas pasta», pero tengo hambre.

  7. gndolfo

    No hombre, eso no es lo mismo, eso es un concepto del mando (fijate tambien en el boton de apagar y en el stick). Simplemente luego hicieron el conector mas estetico. De haber sido eso, lo hubieran incluido directamente en el mando.

    Ahora, tan pronto como te digo eso, te digo que no me extrañaria que en su momento dividieran la tecnologia en dos, en plan, «les damos un poquito ahora y un poquito mas tarde, les maravillamos 2 veces y les sacamos la pasta 8 mas)»