White Knight Chronicles también llegará a PSP

white knight chronicles tambien llegara a psp El último número de Famitsu todavía no ha aparecido en la red, pero algunas de las cosas que incluye ya se han filtrado en andriasang. Una de ellas es el anuncio de una entrega de la saga White Knight Chronicles para PlayStation Portable. Este nuevo lanzamiento aparece en la tabla de contenidos de la revista bajo el título, evidentemente provisional, de Shirokishi Monogatari New Project. De momento no sabemos nada más, aunque la noticia tampoco sorprende si tenemos en cuenta que muchas de las exclusividades de Sony han acabado en PSP durante estos últimos años: God of War, Killzone, LittleBigPlanet… Siguiendo con la saga de Level 5, este último número de Famitsu también incluye el análisis de la secuela para PlayStation 3, White Knight Chronicles: Awakening of Light and Darkness. El juego se ha llevado una nota de 33 sobre 40 (8/9/8/8), notablemente superior al 29 que le endosaron al primer juego (recordemos que estamos hablando de Famitsu y de un juego que no podría ser más japonés de lo que es). Según los analistas, en esta segunda parte se han solucionado la mayoría de los problemas del título original y la interfaz en general ha sufrido un lavado de cara que le ha sentado muy bien. Aparte de eso, se han hecho ajustes en las habilidades de combate y las diferencias entre las distintas armas se han hecho más marcadas, potenciando así el componente estratégico. Ahora sólo nos queda rezar para que no tarden un año y pico en traerlo a Occidente, como ocurrió con la primera parte.
Redactor
  1. Elmaxloko

    Disculpar mi ignorancia, pero, que PSP es la que aparece en la fotico?
    Sin botones ni ná?

  2. Adrian Grayson

    @Elmaxloko

    PSP Go, se abre y cierra como los móviles ocultando los botones.

  3. Elmaxloko

    @Luzeryn

    Coño! gracias, mi estupidez es alarmante… Conozco la PSP GO, pero por cosas de la mente humana, al verla así cerradita, no la he reconocido.

  4. goneroar

    @Elmaxloko

    Al más puro estilo slide


    No se yo si el primer juego ha vendido lo suficiente como para que traigan sus nuevas entregas de psp y ps3 en menos de dos años……

  5. Adrian Grayson

    La entrega de PSP seguramente sea para darse más a conocer en Japón (como allí están que no mean con las portátiles) para que prueben los de PS3 después.

  6. Nolgan

    luzeryn

    decirte que quitando esta semana, que salio la x360slim

    psp llebaba 2 semanas vendiendo en todos los mercados mas que x360, asi que…, ;)

    te lo digo para que no pienses que es solo japon, psp vnde y bien, no como ds, pero si bastante bien, y mas que x360

  7. OrOcHi

    A ver si llega el segundo, que en el momento que dijeron que incluiría el primero… al igual me gasto algo de dinero antes de que salga xD

  8. octal

    La PSP Go merece y necesita sidetalking.