Hablando de cosas postapocalípticas...

Wasteland 3 se retrasa hasta el 28 de agosto

Wasteland 3 se retrasa hasta el 28 de agosto Brian Fargo, el jefazo de inXile Entertainment, ha anunciado hoy que Wasteland 3 se retrasa hasta el 28 de agosto. El lanzamiento estaba previsto hasta ahora para el 19 de mayo. El cambio de fecha, efectivamente, tiene que ver con la pandemia de COVID-19. «Hace unas semanas empezamos a trabajar desde casa, y con eso han llegado nuevos retos con los que todos estamos aprendiendo a lidiar», explica Fargo en un tweet. «Estamos encantados con el buen recibimiento que ha tenido la beta de Wasteland 3, pero estos nuevos problemas logísticos han han afectado la fecha de lanzamiento». Estos meses más de desarrollo permitirán dar respuesta a las sugerencias de aquellos que ya han podido probar el juego, además de pulir y optimizar este RPG por turnos y con la clásica vista isométrica. Wasteland 3 se anunció en septiembre de 2016, con una campaña en Fig para financiar el proyecto. Y lo cierto es que a inXile no le ha faltado apoyo desde entonces: recaudaron un poco más de los tres millones de dólares que pedían, firmaron un acuerdo de distribución con Deep Silver y Microsoft compró el estudio a finales de 2018.
Redactor
  1. Mimercio

    Pues sí, el lanzamiento de Fargo… Goes far.

  2. PUNKOMAN

    Espero estar por la calle para mayo, pero si no, pocos juegos apetecen más para pasar cuarentena que el rolazo de un buen wasteland…

  3. karmapolice

    Sin problemas… yo lo voy a dejar en cuarentena algún año que otro de todas formas. El dos me encantó, pero el final fue algo decepcionante debido al montón de bugs que me impidieron seguir jugando la forma casi pacífica que estaba llevando hasta entonces.

  4. DarkCoolEdge

    Joder, cuatro años ya desde su campaña. Cómo pasa el tiempo. Qué espanto.