Vuelve Sensible Soccer!

Pues sí, vuelve un clásico entre los clásicos. Se seguirán utilizando las vistas cenitales, y los gráficos serán en cellshading. Se están desarrollando versiones para PS2, XBOX y PC. Esperemos que suponga un soplo de aire fresco, que el mercado de los juegos de futbol está espesito desde hace ya unos años. En Spong podéis ver imágenes de la versión de PS2, y en la página oficial del juego consultar una corta descripción. Por cierto, saldrá en verano. No sé porqué, pero siempre me da la puta sensación de que todos estos experimentitos están predestinados a fracasar estrepitósamente. Esta vez seguro que me equivoco… ¿no?
vuelve sensible soccer vuelve sensible soccer
Redactor
  1. borre

    Va a ser que no, ya debe de tener un modo multijugador INCREIBLE para que no te equivoques :P

  2. Calvero

    el fin del mundo esta cerca.
    las señales: primero mother 3 ahora Sensible soccer (esto era para super nes ¿No? o amiga and atari st) lo siguiente señal que sera? un kick off nuevo o tal vez miyamoto en microsoft?????

  3. Ikael

    Lo siguiente será un Actraiser como Dios manda. O eso, o muerte.

  4. Nae

    Sea lo que sea, iremos a tu keli el pengo y yo cuando salga para provarlo. O te vendrás tu allá donde estemos. Y nuestra venganza será terrible,mwahahahah.

    Opa Opa forever!

  5. Tito Almo

    Ya está bien de tanto realismo, animaciones hasta de cómo la toca Míchel los ***** a Valderrama, gráficos fotorrealistas e incomprensibles menús para hacer la puñetera alimeación. A tomar por saco las (por otro lado míticas) partidas al PES con otros tres amigos borrachos, por fín un arcade.

    P.D. mi multitap se va a derretir con esto

  6. Xavi Robles

    Nae, quedó demostrado que al Pro Evolution NO HAY QUIEN ME GANE ;)

    (Para los lectores: MrPengo y Nae (de cworange.net) y Xavi y Pep quedaron en la redacción de Anait para hacer unos partiditos… y la victoria de los locales fue clamorosa)