Vuelve Rayman

image091103_1026_004 Hace un rato hemos recibido una nota de prensa de jugoso título: vuelve Rayman, decía su título, y mi emoción se fue al garete al leer lo que seguía: «Hoy, Ubisoft® ha anunciado el lanzamiento de RAYMAN® en Europa el viernes 25 de Diciembre de 2009, diseñado especialmente para todos los jugadores y disponible en DSiWare™». Al parecer, no se trata de un port sin tocar nada de la versión original, sino que ciertas características han sido adaptadas para aprovechar las chuminadas de DSi: por ejemplo, podremos controlar por dónde avanzamos en el mapa del juego usando la pantalla táctil. También se usará la cámara, pero con los datos que dan en la nota de prensa no puedo deducir para qué. Desde luego no es el regreso de Rayman que a mí me gustaría, pero menos da una piedra y lo cierto es que es un juego bien bueno. También me gustaría que alguien retomara al personaje de Tonic Trouble, que me hacía mucha gracia, pero supongo que esto es un tema totalmente distinto. 800 Nintendo DSi Points será lo que tendremos que pagar, por cierto, para conseguir este Rayman de DSiWare.
  1. Yonkykong.wordpress.com (Baneado)

    Los rabbids ya han hecho su propia saga hechando a rayman

  2. Radical Ed

    A veces chicoene es tan adorable como una nube de azucar recién comprada en la feria.

  3. Reshi

    Se me han puesto los ojos como platos cuando he visto esas fotos. Que recuerdazos, señores. Tardes y tardes con mi hermana jugandolo y jamas pudimos pasarlo… Y ahora que vuelve a estar disponible la cagarán, y todo por estar a la ultima. Hay cosas que es mejor dejar como están.

  4. Koldo Gutiérrez

    Oh, Tonic Trouble. Estaba yo todo hypeado en su momento, gracias a la gloriosa Magazine 64, pero al final no lo pude probar. ¿Qué tal estaba?

  5. Víctor Martínez

    Oh, Tonic Trouble. Estaba yo todo hypeado en su momento, gracias a la gloriosa Magazine 64, pero al final no lo pude probar. ¿Qué tal estaba?

    Mucho peor de lo que a todos los lectores de Magazine 64 nos hubiera gustado, me temo, pero el personaje era la hostia.