Voces familiares para el doblaje de MGS4

No sé hasta que punto esta noticia es noticia, porque supongo que todos imaginábamos que los dobladores de Sons of Liberty repetirían papeles en Guns of the Patriots. Pero un Big Mac es un Big Mac y todo lo relacionado con el doblaje de un Metal Gear es una noticia. La confirmación nos llega vía Hardgame 2, donde se hacen eco del nuevo Podcast de Kojima Productions, en el que aparece David Hyter. Allí confirmó que, como no podía ser de otra manera, volverá a ser la voz de Snake. De la misma manera, Quinton Flynn, Paul Eiding y Christopher Randolph volverán a ser Raiden, Roy Campbel y Otacon, respectivamente. Hasta aquí la noticia. Ahora, la polémica. Espero que el juego llegue aquí con este doblaje inglés, que le pega un repaso de escándalo al castellano del primer Metal Gear Solid. Que sí, que Alfonso Vallés realizó un gran trabajo… pero no así el resto del cast. «Puto Pep, y los que queremos el juego en castellano nos jodemos, ¿no?». Yo no he dicho eso. Lo que quiero es que ambos idiomas sean seleccionables. Que para algo tiene que servir la descomunal capacidad de los Blu-Ray.
070330_hayter_mgs4.jpg

«Snake viejuno. Porque yo lo valgo.»

Redactor
  1. Keel-Lorentz

    Pues como si no quieren doblarlo al castellano, la verdad. Donde esté David Hayter que se quite Alfonso Vallés (y no sé por qué me he acordado del audio del friki ese llamando al Vallés, oye).

  2. JakCore

    Pues si hay que elegir mejor en castellano que ingles. De todas formas aún mejor que lo pongan en los dos.

  3. Deus Ex Machina

    EN JAPO OSTIASSSSssss!!! EN JAPO!!

     

    Fuera coñas como muy dice Pep con la capacidad del BR ya podía traer selector de voces, ¡¡así seguro que aumenta la rejugabilidad (al menos por mi parte XD )!!! 

  4. Seryu

    Los juegos de la 360 tienen todos los idiomas y son dvd.

    Triste seria que sony no lo hiciera.