Virtua Tennis 2009 será compatible con Wii MotionPlus

Hace nada conocíamos por fin la fecha de salida del periférico y ahora sabemos que el primer juego compatible con Wii MotionPlus será, oh, ironías del destino, uno de SEGA. Virtua Tennis 2009, ni más ni menos, que con el lanzamiento previsto para mayo se adelantará a Grand Slam Tennis y Wii Sports Resort para descubrirnos un mundo mejor donde cada pequeño movimiento será por fin reconocido por el Wiimote. Se avecina una interesante lucha a raquetazos, pues, entre los títulos de SEGA y EA. Veremos cuál de los dos gana el juego, el set y el partido ((Tenemos un sistema que detecta si estás hablando de tenis y si es así no deja publicar nada que no incluya este tópico.)) de la precisión al ejecutar globos, dejadas y efectos varios. Tengo también curiosidad por saber si este añadido conseguirá sumar puntos en la versión para Wii de un juego que, por lo poco que he podido probar en PS3, no me ha parecido en absoluto mejor que Virtua Tennis 3. Por cierto, con la nota de prensa (tras el salto, como siempre) venía de regalo este vídeo.
VIRTUA TENNIS 2009 DE SEGA, PREPARADO PARA WII MOTION PLUS Virtua Tennis 2009 es el primer título de un tercero para Wii que admite Wii MotionPlus. LONDRES (14 de abril de 2009) – SEGA Europe Ltd. ha anunciado hoy que Virtua Tennis™ 2009 será compatible con la nueva función Wii MotionPlus™. Esto quiere decir que, por primera vez, los propietarios de Nintendo Wii™ experimentarán la emoción de jugar con el mando de Wii como lo harían con una raqueta real de tenis. La función Wii MotionPlus ofrece a los jugadores un control mayor que nunca, con Wii respondiendo de forma más precisa a los golpes y tiros de cada jugador individual. Con Wii MotionPlus y Virtua Tennis 2009, tu personaje en pantalla reproduce a la perfección los golpes que realizas en tu salón, de tal forma que los tiros ganadores o las dejadas que levantan al público de sus asientos son mucho más satisfactorios. Además de controlar la dirección, Wii MotionPlus permitirá realizar efectos con un simple giro de muñeca y lanzar globos por encima de la cabeza del oponente con sólo mover el mando hacia arriba. Virtua Tennis 2009 se publicará para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360®, el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3, el sistema Nintendo Wii y para PC en mayo de 2009. En los próximos meses habrá más información relativa al contenido del juego en la web oficial del mismo – www.virtuatennis2009.com.
Redactor
  1. landman

    Pues si sale semanas antes que el propio periférico descartemos pack de juego + cacharro, lo que puede que le perjudique en ventas, o a saber…