Vídeos e imágenes de Red Steel 2

Es cierto que la conferencia de Ubisoft no fue de esas que se recuerdan durante años, pero no es menos cierto que sería injusto culpar de ello a los juegos. De hecho, y pese a la ausencia de Beyond Good & Evil 2 ((Lo repetiré las veces que quiera.)), no faltaron varios títulos realmente prometedores. Yo colocaría a Red Steel 2 en un destacable segundo puesto, por detrás del asombroso Splinter Cell: Conviction. Se pudo ver bastante del juego, sin trampa ni cartón, y comprobar que sus gráficos son sin duda de lo mejor que hemos visto para Wii. A nivel de iluminación, animaciones y efectos, está media generación por encima de la mayoría de títulos para la consola de Nintendo. Si el MotionPlus responde como debe —en el segundo vídeo hay motivos para pensar tanto una cosa como la otra—, esto puede ser una alegría mayúscula.
Redactor
  1. kenji

    Mucho movimiento 1:1 pero lo que se en el video es un tanto…bluff. Se ve mejor juego que red steel 1(a poco XD),pero que obligue a usar el wiimote plus lo va a parar bastante me temo.

  2. JuslibolLord

    bonito, muy bonito, solo espero que se pueda configurar la sensibilidad del wiimote para apuntar, ya que la box a partir de la cual la pantalla gira me parece enorme en esos vídeos