Vídeo y nuevos detalles de Street Fighter IV para iPhone

Las buenas gentes de Slide to Play han hecho un mini-análisis de Street Fighter IV, el nuevo port estrella del teléfono de Apple para pijos. No, espera, pijos no, perdón, quise decir gaylors. Entre los nuevos detalles que comentan está la alineación completa de personajes: Ryu, Ken, Guile, Dhalsim, Chun-Li, Blanka, M. Bison y Abel ((Efectivamente, he hecho copy-paste. Sois unos linces.)). También explican un poco mejor las posibilidades de personalización de controles —podemos mover el stick y los controles a donde nos parezca más cómodo, así como podemos modificar su transparencia—, que tienen pinta de funcionar mucho mejor de lo que todos esperábamos. Como Bonus Track han grabado un vídeo donde podemos ver que, efectivamente, los controles parecen responder correctamente, y que tanto los gráficos como las animaciones son muy notables. En palabras simples, pintaza tiene, oiga. Y por 10 dólares.
Usuario
  1. JuslibolLord

    no me ha terminado de convencer lo de que el ultra se haga pulsando arriba, por lo demás, pintaza, si tuviera un movil para gaylors* seguro que caía.

    *¿Qué es un gaylor exactamente? ¿Un gay Lord? ¿El más maricón de todos? ¿La reina del carnaval en las fiestas de Chueca? ¿No sería mejor si eso Gay Lady, gaylad?

  2. dr. apocalipsis

    Una cosa es lo de pasar el fondo a 2D. Y otra que no tenga ni una animación por ciclos de color.

    Que cosa más sosa.