Vídeo y capturas de Zen Bound Lite

iPhone parece, cada vez más, una plataforma terriblemente atractiva tanto para desarrolladores como para jugadores. Desde ports hasta juegos totalmente nuevos, iPhone ofrece un abanico de posibilidades a la hora de hacer dinero divertirse muy envidiable. Y todo esto no lo digo porque sí; lo digo totalmente henchido de emoción tras ver Zen Bound Lite, versión de prueba de Zen Bound. El juego va de enrollar un hilo alrededor de figuritas en plan origami. Es lo que he entendido. A pesar de que esta premisa es un poco PERO QUÉ COÑO, todo lo que he visto de él es precioso: desde las imágenes hasta los vídeos, por no hablar de las positivísimas reseñas que se han escrito sobre él, que lo ponen por las nubes hasta el punto de decir que es al iPhone lo que el Tetris a la Game Boy. Palabras mayores.
Pero volvamos a Zen Bound Lite. Ese Lite del título quiere decir que incluye dos niveles del juego de verdad, vamos, que es una demo; está en la App Store para bajar de forma gratuita, probarlo y luego decidir si quieres pagar los 4 euros que cuesta el juego completo. Por lo visto es una pasada; propietarios de un iPhone (que sé que estáis ahí), adelante y comentad qué tal es esta historia. Las imágenes, tras el salto.
  1. sendoa

    Yo caté ayer mismo la demo y la verdad es que el juego está muy majo. Me resultó de los más original y divertido y gráficamente es lo más atractivo que he visto en iTouch/iPhone en el ámbito 3D.

    Lo que no sé es si como me pasa con todos los juegos para estos cacharritos, tras pasarme unos pocos niveles me terminará aburriendo y pasaré de él. Lo que está claro es que se han currado algo realmente interesante.

  2. ichocobo

    es curioso el bombo que se le dan a TODOS los juegos de chillingo inc.

    este juego vendio mas antes de salir que una vez disponible, la expectacion creada fue la leche pero luego como dice sendoa demostro que en tres pantallas te aburres.

    ahora veo la version lite por todos lados excepto en la appstore, esto es, que sale mas en los blogs que descargas reales en iphone. pero da igual, se encumbrara como todo lo que hace esta empresa, a base de talonario y publicidad. y luego van de indies.

  3. archenemy

    compré la versión completa hace unas semanas y bueno, tengo opiniones encontradas…

    es muy absorbente, y aunque es bastante rejugable, se hace bastante mecánico una vez que le coges el punto. son 4 lerus bien gastados, en cualquier caso.