Vídeo ingame de Dead Space Extraction

Hoy la cosa parece que va de Wii y de sus juegos menos casual. En IGN han publicado un vídeo de una entrevista con Steve Papoutsis, productor de Dead Space Extraction, en el que no se dice mucho que no sepamos, pero sí se muestran bastantes segundos de metraje ingame. Si en la noticia sobre el nuevo vídeo de The Conduit os decía que gráficamente no me impresionaba nada, ahora os digo todo lo contrario sobre esta precuela. Sí, vale, no es lo mismo un juego en el que te puedes mover con libertad que uno en el que el camino está más o menos prefijado. Eso permite a los desarrolladores echar toda la carne en el asador en el apartado visual, como explica el propio Papoutsis en el vídeo. Sea como sea, creo que les está quedando un producto que aparentemente cumplirá en lo técnico. Si encima consiguen que sea adictivo, será una compra obligada. ¡Ah! Papoutsis también comenta algunas cosas sobre el argumento. Por ejemplo, sabíamos que el juego se desarrollaba en la colonia Aegis 7, pero ahora sabemos también que seremos testigos de la mismísima extracción del marcador y del inicio de las mutaciones.
Redactor
  1. Nerkin

    Steve Papoutsis? se acercan los lulz…

    Soobre los graficos,es una pasada la evolucion de la Wii, si hasta puede ponerse a la altura de …..una Xbox!

  2. Battles

    Por un momento viendo el vídeo mi interés ha empezado a subir, pero en cuanto he recordado que es on-rails ha vuelto donde estaba, a cero.

  3. sauron

    Pues parece que al final si tendria trabajo como redactor eh? ^^

  4. Fixxxer

    @Nerkin

    Yo más bien diría los gráficos de una PS2. x__D

  5. Zetaculy

    Hay que ver que mania le teneis a la wii, trolletes. Eso es superior a Xbox y está muy cerca de la versión de las demás consolas si bien no las iguala o mejora en calidad… aunque sea a base de trucos ambientales y no puramente texturas y brillos.

  6. Preacher (Baneado)

    Creo que la noticia ya lo dice todo: «sabemos también que seremos testigos de la mismísima extracción del marcador y del inicio de las mutaciones».

    Testigos, que no protagonistas. Es lo que tienen los shooters on-rails. Creo que les está quedando bastante apañado, pero tiene mucho que ver que hayan tomado el camino fácil escogiendo un género tan limitado.

  7. jaumeAV

    para mi, les esta quedando visualmente muy rico teniendo en cuenta las limitaciones con las que trabajan. Eso para los desarrolladores siempre es un reto.

    lo unico que sigo pensando que hacer un first person shooter con control manual, no un On Rails, no tendria q suponer un problema.

    es cuestion de recursos y presupuestos… Pq se estan dedicando a que les quede molon? pq hay un camino prefijado y no han tenido que dedicar recursos del presupuesto a la gente que se dedica a hacer que se mueva el personaje bien. SI hbieran contado con un presupuesto mayor, seguro que hubieran tirado por un FPS normal… Tendrian a 10 personas mas dedicadas a este apartado y lo que conlleva en el ambiente del juego.