Vídeo e imágenes de Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Entre tanto bombazo del E3 casi se nos escapa este nuevo vídeo mostrado por Capcom de la quinta entrega de la saga Ace Attorney: Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth AKA Miles Edgeworth: Perfect Prosecutor AKA Gyakuten Kenji.Como ya sabéis en esta entrega de la saga giramos las tornas 180º y pasamos de defender a acusados a adoptar el rol del implacable (aunque elegantemente vestido) fiscal, dispuestos a entrullar a cualquier patán que se atreva a cometer felonías en nuestra jurisdicción. En esta nueva entrega tendremos la capacidad de utilizar un nuevo «sistema de lógica» con el cual podremos combinar dos pistas totalmente distintas para poder sacar nueva información.Aunque los amigos nipones ya pueden dedicarse a acusar a delincuentes desde hace unos dias, nosotros tendremos que esperar. Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth estara disponible en territorio PAL este invierno.El video mostrado en el E3 a continuación, la galería tras el salto:
Usuario
  1. Xander_VJ

    GOTY NDS 2009

    (El Zelda no lo veo aquí hasta el año que viene)

    Por cierto, se supone que es un «Spin-Off» y no una nueva entrega.

  2. JuslibolLord

    «dos pistas totalmente distintas para poder sacar nueva información» = coger los dos objetos más chorra del inventario y combinarlos para extraer una conclusión que es una patada en el ojo al sentido común

    en cualquier caso, y a pesar de eso (que lleva pasando en la saga desde los comienzos) me sigue molando un huevo, eso si, seguro que de repente cambias las leyes para putear al fiscal (porque las de los anteriores hubieran sido la pesadilla de cualquier abogado del mundo real)

  3. Mindes Endian

    Esperándolo como agua de mayo. Esta saga es lo mejor que ha salido de Capcom en mucho tiempo.

  4. Tarantinoconnection

    ¿Entonces a esto podemos llamarlo aventura grafica o no?

    Por cierto, no se ha visto nada de los juicios ¿cierto? Era lo divertido de los Phoenix Wright, espero que no los hayan quitado

  5. Yuluga

    GOTY NDS 2009

    +1 (L)

  6. Xander_VJ

    Por cierto, no se ha visto nada de los juicios ¿cierto? Era lo divertido de los Phoenix Wright, espero que no los hayan quitado

    Pues me temo que los han quitado. Como ya digo, este juego es un «Spin-Off», no una nueva entrega.

    No obstante, podemos seguir haciendo interrogatorios («Cross-Examination» para los pijos) como en los juicios, solo que a la hora de buscar a los sospechosos.

    Luego está el hecho de que la exploración de los escenarios ha cambiado y, sí, parece ser al estilo de una aventura gráfica tradicional.

  7. Tarantinoconnection

    Ah! Bueno, a los Cross Examinations era a lo que me referia yo…aunque echare de menos al juez jeje

  8. Lloyd816

    Joder esto es amor coño ostias ya joder coño.

    En EL primer phoenix wright he visto pocas deducciones incoherentes (o eso creo recordar)

  9. sunnychan

    Ohh qué pena lo de los juicios pero al menos mantienen lo del Cross Examination!
    Habrá que ver que tal ha salido este spin-off, qué pena que ya no llevemos a mi abogado favorito pero viniendo de esta saga seguro que merece la pena!
    Umm otro juego que esperar!!!