Video del metal slug 6

fio_eri.jpg
Lo que se dice, una pura delicia. Hmmmm… 2D bien hecha… hacía tiempo que no veía algo así. Oh, la música… y cada uno de los personajes con movimientos y características especiales… HMMMM… en fin, sobran las palabras.
Usuario
  1. Víctor Martínez

    Ya lo había visto, pero aún así parece tener buena pinta. Esperemos que no sea un Metal Slug 4 II

  2. Saitou

    Eligo a Fio :D~~~ y a ver hasta donde llego con un credito (ese delay que tiene ralf en los ataques melee lo veo como que no ayuda mucho, almenos que sea invulnerable en ese segundo)

  3. *†DJPøP3SkÛ_19cm†*

    Pues parece igual que todos. Y no termina de convencerme los escenarios renderizados.

  4. Ikael

    Pues no sé, a mi me molan los escenarios, los vehículos, el diseño de niveles y prácticamente todo lo que han mostrado. Sí bueno, es más de lo mismo, pero con algún giro y hecho con amor.
    Hehe, yo también me pido a Fio ^^ y para el que quiera el artwork en grande, pinchad en la foto.

  5. Vorador

    ¿2D bien hechas? Este juego va a dar grima verlo en los monitores arcade que usan en Japón, con esos escenarios en alta resolución y los personajes y enemigos. Quitando que, por otra, es absolutamente vergonzoso que sigan usando el mismo motor que el Metal Slug 1, pero retocado.

    Sinceramente lo que me parece que matan a las 2D son chapuzas de este calibre en pleno 2006, con cosas como Monkey Island 3 o Street Fighter 3 3rd Strike en la calle desde hace bastantes años.

    Saludos cordiales.

  6. Vorador

    uhm, me he colado, quería decir que los personajes y enemigos estarán en baja resolución.

    Deberíais poner una forma de editar los posts, soy de los que le dan rápido al botón de enviar U^^

  7. Tratante

    Lastima que me resulte tan sumamente complicado, pero es de reconocer el buen resultado de este metal slug 6, las animaciones… que delicia.

  8. Tito Almo

    el marciano que entra succionado en su ovni me ha dejado a cuadros, qué gozada. Parece que los de SNK se están empezando a acordar de cómo diseñar niveles (el Metal Slug 5 lo he catado hace poco y la verdad es que mejora mucho al 4).
    Por otro lado ¿estos coreanos está ciegos o qué? no ven el cantazo que dan los personajes a esas resoluciones?
    Vivan las 2d pero con calidad
    P.D. sé que me echareis de menos pero esta semana me marcho a Calafell, disfrutad tambien de las vacaciones :)

  9. borre

    Se me acaban de poner los pelos de gallina (baba).
    2D FOREVER!!

  10. Víctor Martínez

    Pues la verdad es que no sé cómo quedarían en alta los personajes, parte del encanto se iría con los píxeles del tamaño de mamuts.

  11. La momia que fuma

    Estareis de broma, no? Que sigan usando sprites en baja resolución es de juzgado de guardia…y lo de mezclarlos con fondos en alta es una guarrería (es que hasta preferiría que lo sacasen para Neo Geo con fondos en baja resolución para que no diese tanto el cante) Bastante condenadas a desaparecer están ya mis amadas 2D como para que les den la puntilla con estas chapuzas…

    Puñetas, a mi por……600€ de nada, por ejemplo, no me importaría pasarles los sprites a alta resolución XDD (QUE NO ES TAN DIFICIL NI TAN COSTOSO LECHES!!! eso es lo que no entiendo)

    Vale que el juego puede ser la leche (o no) pero una cosa es eso y otra tomarnos el pelo…

  12. Tratante

    Suponiendo cosas diria:
    Momia que fuma, yo pediria mas por un trabajo de ese calibre…. muchisimo mas, eso quiere decir que es una medida de abaratar costes seria dejandolo asi, que coño, es una estetica, al igual que ahora todos adoran la estetica 8 bits: los 1up del primer mario bros, setas…
    Es una imagen de marca, que me parece de lo mas coherente. No como Street Fighter EX y KoF 3d (no recuerdo el nombre)…
    Lo mejor de los Metal slug es su accion frenetica, si en alta resolucion tenemos que sufrir alguna ralentizacion mucho mayor de lo que ya sufrimos en baja, mejor que se quede asi.
    Pero todo esto suponiendo, me quedo con lo de la imagen de marca, que me parece lo mas logico (y tambien lo mas idilico), pero si cambia de estetica, que le cambien el nombre y que inventen nuevos personajes y bueno, todo lo que le haga ser un nuevo juego y no depender de sus antecesores. Yo creo que juegos asi son los unicos a los que se le pueden llamar saga.

  13. Tratante

    Olvidaba el Metal slug 3d, lastima… bueno, un fallo lo tiene cualquiera, supieron rectificar.

  14. La momia que fuma

    Hombre, con que pasen los sprites a hi-res (pasarlos, conservando el diseño original) no creo que se pierda el feeling…me reitero en que mezclar alta y baja resolución es una «guarrerida» XD

    No tengo ni zorra de las capacidades de la Atomiswave, pero si usando alta resolucion también en los sprites se va a ralentizar apaga y vamonos XD

  15. Víctor Martínez

    MÁS VÍDEO, consumir con cuidado, dura 23 minutos.