Vídeo de Wolfenstein RPG para iPhone

No falta mucho para que podamos ver al amigo William J. Blazkowicz en acción de nuevo en el próximo Wolfenstein. Pero si sois tan fans que vuestras ansias de patear nazis os abordan incluso cuando estáis en el autobús, o cocinando magdalenas en casa de vuestra abuela, tal vez os interese ver como pinta Wolfenstein RPG para iPhone. Aunque aun no se ha definido fecha de lanzamiento, el juego salió por error de venta al público durante unos instantes en la App Store japonesa. Fue retirado rápidamente pero evidentemente no lo suficientemente rápido. La página japonesa AppBank tuvo a bien grabar un video y tomar una amplia cantidad de Screenshots que nosotros reproducimos a continuación para vuestro regocijo y disfrute:
La galería, tras el salto.
Usuario
  1. Fixxxer

    No me gusta nada su estética.

  2. Salaberri

    Como tengas unos dedacos como morcillas (que es mi caso) no ves ni hostias.

  3. -[GuiLLe]-

    Claro Yuluga, por lo que parece es en plan Doom RPG (de lo mejorcito en juegos de móvil)

    Por cierto, la versión en java para móviles ya está disponible.

  4. Ludoviko

    Yo, que tuve la suerte de jugarlo en la década de los 90 en los Compatibles, cuando muchos de los que leen esta magnífica web usaban o se acababan de desprender de los pañales, puedo decir que es una herejía que un incipiente shooter de este calibre, precursor de muchos títulos venideros, salga para el mercantilizado iPhone.

    El manejo del juego en el gadget de Apple es horrendo y aberrante. Hasta una visualizada cruceta debe ser dibujada en pantalla para poner en entredicho la carencia física de la misma. Dicho handicap se resuelve malamente mediante toqueteos que responderán de una forma imprecisa sibilina.

  5. mrheston

    Lo cierto es que coger un juego pensado para jugar con botones físicos y encasquetarle una cruceta dibujada tal cual es una idea nefasta. Estaría bien que se olvidaran de todas esas polladas e hicieran juegos pensados para las características de un iPhone y no las de una PSP, por decir algo.

  6. hola32a

    el iphone es una basurilla como plataforma de videojuegos …

  7. ChicoZ

    @Ludoviko

    Los toqueteos en un iPhone son muy precisos ,y rapidos otra cosa es que el tio sea tan subnormal que dude todo el rato.

    Sobre el video:

    GAÑAN! si te ponen un puta cruceta USALA coño, que casi desespera verlo jugar, nunca he jugado y ya dan ganas de decirle «no , se hace asi». . .

    Ver como tiene un puto dedo al lado de la cruceta y usa la mano derecha para calcar la cruceta cuando quiere ir a la derecha es digno de un Slowpoke enorme.