Video de PES6

En Plástico TV han colgado un video exclusivo de PES6, además de comentar unas primerísimas impresiones. En vez de hacer un resumen e inventarme cosas, pego lo que dicen ellos, que está muy bien.
«Lo prometido es deuda, ya lo tenemos aquí, el video EN EXCLUSIVA de Pro Evolution Soccer 6. Para las prisas que se han dado, no está nada mal y los chicos de Konami han mejorado bastante respecto al anterior. Lo que más destaca es la física, tanto del balón como de los jugadores. Ya no se ven tantas cosas raras y al portero se le acabaron las tonterías, si le viene complicada la rechaza y nada de rechaces repetidos, cada disparo tiene respuestas diferentes. Los movimientos de los jugadores, aunque son como los de PES 5, quedan mucho más realistas por la velocidad de ejecución. Lo mismo que los desmarques, que están más cuidados y los jugadores se mueven bastante más que en versiones anteriores. El gran adelanto es que ya no se quedan tan tontos cuando cortan el balón o cuando le vienen a contrapié y reaccionan a tiempo. Igual que los porteros, bastante más ágiles, aunque eso es cuestión de la captura de movimientos, que parece que también la han retocado en las entradas a ras de suelo, que también son mucho más realistas. Las faltas ya no se pitan con apenas acercarte a un contrario. Han incluido la posibilidad de saque rápido cuando se recibe una falta y en los saltos para rematar de cabeza hay que tener cuidado porque si le das demasiado el arbitro lo pita. No hemos podido ver las novedades de los menús de edición y demás porque la beta está muy capada y solo nos deja jugar amistosos con unas pocas selecciones pero nos ha valido para descubrir que se trata de un juegazo y que han mejorado sobre todo en jugabilidad. Os seguiremos informando. Ya se ha confirmado que Cesc Fabregas será el jugador elegido para la portada del juego que no sabemos cuando será pero que los rumores sitúan a finales de Octubre en las estanterías.»
Redactor
  1. Marco Tovarich

    me alegro de que hayan mejorado la movilidad de los jugadores y la IA del arbitro, para mi las dos grandes lacras del PRO5.

    aparte de eso, Cesc no me gusta mucho como portada…

  2. Koldo Gutiérrez

    Yo jugué hace semanas varios partidos al WE10 y la verdad es que sí que se notan las mejoras. Los porteros son una delicia, aunque a veces se tragan los tiros fáciles.
    Lo de sacar las faltas rápidas me gustó mucho.
    Eso sí, me parece vergonzoso que habiendo salido en Japón en Abril, mucho antes de lo habitual, vaya a llegar a Europa en Octubre, igual que siempre.

  3. DrBoiffard

    ¡¡¡Buuuuuuu!!! ¡¡¡Casuals!!!! ¡¡¡Fuera!!! ajajaja.
    Es coña, yo también juego al PRO. Pero lo justo para que me la sude si es el 4 o el 5, y cuando salga, el 6. Ya me saturé cuando era cani del ISS y ahora me la trae un poco floja.

  4. Pep Sànchez

    Next-gen, por favor. A ver si con los cambios se me da un poco mejor…

  5. Roger

    esta muy bien!!! cada vez mas real.pero….si hubiesen liniers,banquillos con los suplentes,publicidad de verdad,canticos de verdad i sobretodo todas las ligas del mundo con licencia equipajes de vareda).seria lo mejor para todos los «enganchaos » a PES6