Video de NBA 2K7

Ahora que el baloncesto, gracias a Andrés Montes, vuelve a estar de moda, apetece agarrar un mando y echar unos tiritos virtuales. Y si es con juegos como este, aún más. A mi personalmente no deja de sorprenderme la calidad gráfica de NBA 2K7. Decían que la jugabilidad del 2K6 no está todo lo refinada que debería… a ver si arreglan cuatro cosillas en la nueva entrega. En Xboxyde encontramos un trailer del juego, que saldrá en octubre. PD: Iturriaga, calla un poco y deja hablar a Montes.
Redactor
  1. Tratante

    Lastima de canasta, con la calidad grafica de esa red me quita toda la ilusion de probar el juego… en mi 360 portatil, esta aqui conmigo, di hola "chiquitina": vb gvasdfjksjdfklñqi. Adorable, ha usado todito el transformador de corriente.Sin bromas, quiero una, pero por culpa de ps3 no habra descuento que valga hasta bien entrado el año que viene. Y la alternativa que daban de hacer packs no es que me ilusione demasiado, mas que nada porque ya me veo dando un: Kameo, fifa, burnout… Un dead or alive no estaria mal, valido. Un table tennis, vale, bien, mas barato pero vale, aceptaria. Y si acompañaran de la conexion a internet durante un año, ahi empezaria a besar culos. O dar el adaptador wifi. Microchof españa, atiendan.

  2. JakCore

    Vaya imagenes más penosas están borrosas, y sobre el trailer… tampoco me parece gran cosa, sinceramente la nueva generación seguro que da para mucho más.

  3. borre

    Esta generación DE VERDAD me está dando mucha pena por el momento…