Video de los locales de Rock Band

Al igual que en Guitar Hero, en el singleplayer de Rock Band tocaremos en distintos locales en la carrera hacia el estrellato: desde bares de mala muerte a macroconciertos pasando por cualquier cosa intermedia que se os ocurra, en ciudades como Los Angeles, Nueva York o Boston (<3).
  1. Marco Tovarich

    me acabo de fijar en lo mal que me ha quedado el texto de la noticia. es una especie de bloque pegajoso… :/

    respecto al vídeo, entre la música, los gráficos y los sitios (Boston, CBGB de NY, etc…) me han entrado unas ganas locas de jugar a Rock Band. una vez más toca decir «que salga YA!».

  2. Radical Ed

    Oye, pues sí que se nota el salto generacional. El público y la profundidad de campo -desenfocandose en primer plano- están muy bien logrados.

  3. Marco Tovarich

    que triste que haya tenido que poner el primer comment en mi propia noticia para que la gente se animara a contestar, no? xd

  4. Roger

    Después de jugarlo en su version para Xbox 360 en agosto, estoy con Marco, ansioso porqué salga, me cagune, que tenemos que esperar hasta el 2008 grrrrr.

  5. Radical Ed

    que triste que haya tenido que poner el primer comment en mi propia noticia para que la gente se animara a contestar, no? xd

    Hmmm… sí. XD

  6. Gengis Cohen

    Estábamos todos pensando formas educadas de decir que tu texto estaba así así. La verdad, lo del bloque pegajoso no se me hubiera ocurrido…

    No, es broma. Es que el Rock Band es demasiado caro como para interesar a nadie.

  7. Shinomune

    Mejor, sino tendremos tras el PS3 vs Wii/PS3 vs 360/Wii vs 360, PSP vs DS y FIFA vs Pro, otra guerra, GH vs Rock Band xD

    http://www.petitiononline.com/mkabios/

  8. Xavi Robles

    Si no lo tengo mal entendido, sale en noviembre en USA y aquí sobre abril. O sea que casi seguro que me lo compraré de importación :/

  9. Marco Tovarich

    yo tambien quería importarlo. mi hermana y bro-in-law tienen que venir estas navidades, así que intentaré forzar. pero todo dependerá del tamaño de la caja y eso (jugar a rock band sin la batería es un epic fail).

    xavi, si solo quieres el juego dímelo y se lo comento.