Vídeo de Bangai-O Spirits

Menuda mierda de día. Lo que viene a ser que no hay ninguna noticia interesante. Y por ello aprovecho para hablaros de Bangai-O Spirits, o la demostración de que Treasure se aboca sin miedo alguno a las versiones de juegos antiguos (cosa que antes rechazaba). Venga chatos, ahora falta el Radiant Silvergun para Master System. Hablando de Bangai-O, juego del que seguramente sepáis más bien poco, es una extraña mezcla entre puzzle y shoot em up que salió primero para Nintendo 64, pero que aquí vio la luz en glorioso formato Pal para la DCDIOS (Dreamcast para los amigos). El juego tiene un sentido del humor bastante glorioso, con grandes momentos como «oye, porque no podemos esquivar un disparo yendo hacia el fondo» – «porque esto es un juego en 2 dimensiones y no podemos ir al fondo». Dentro de poco saldrá para Nintendo Ds una nueva versión. Os dejo con un video cualquiera.
Y para los que quieran documentarse, aquí tienen el original (bueno, el de Dreamcast):
Usuario
  1. analxcain

    Este juego es una brutalidad. Yo tengo la versión Pal de Dreamcast y es espectacular. El de la DS parece igual de divertido, aunque más feo.

  2. Oltar

    Por diox y por la virgen, que cantidad de misiles en la misma pantalla. Tiene pinta de ser muy divertido.

  3. choroman

    Sin noticias interesantes? pues mirad lo que acaban de colgar vuestros colegas de akihabarablues sobre la confirmación de la rebaja de la PS3…eso es una noticia interesante y más creible que la bacalá de lo de Bungie que no me creo.
    Os lo digo para que os curréis una noticia sobre el tema vosotros,me gusta más el estilo que se lee por aquí.

  4. Nae

    coñe, la rebaja es en eeuu… hasta que llegue aqui a mi no me parece interesante de veras.

    Por otro lado, vivan las ps3 japonesas XD