Vídeo con gameplay de Golden Sun DS

Venga, vale, lo hago oficial: estoy pesadito con Golden Sun DS. Pero reconocerlo no me va a detener si aparece un vídeo ingame sacado de alguna feriucha de videojuegos que seguro que nadie conoce y que debe de estar celebrándose ahora mismo. En fin, a lo que vamos: el vídeo que nos ocupa estira lo que ya vimos en el tráiler, enseñando batallas y metraje completo de las invocaciones que conocemos por ahora. Visto así, los gráficos no me parecen tan cutres como antes, la verdad. Además, y aunque es algo que uno ya se imagina, confirmado queda que será Camelot la desarrolladora que se encargue del título. Como tiene que ser.
Aunque la parte jugable de la demo dura unos segundos escasos, eso no le ha impedido a IGN publicar unas breves impresiones. No creo que haga falta decirlo, pero si os interesa el juego, stay tuned.
  1. Eriol

    Lo que se ve en el vídeo pinta francamente bien. A ver si saco un hueco y me vuelvo a jugar la primera parte, amén de comenzar de una maldita vez la segunda.

  2. Psycho Fox

    Por lo que veo además de repetir el personaje principal también aparece el amigo guerrero tonto ™ de la primera parte. Personalmente los personajes de GS me parecieron lo más flojo de los juegos, eran sosos y planos cómo ellos solos.
    Por lo demás el juego tiene pintaza.

  3. Altrae

    A mi todo esto me suena a gloria.

    Mindes, te acompaño en el sentimiento.

  4. sunnychan

    Oy! Soy superfan de esta saga! Yujú!