Una clínica de Washington ofrece tratamiento para dejar el WoW

¿Habéis visto la película Gracias por fumar? En ella seguimos las peripecias de un señor que se dedica a convencer a la gente para que fume: un portavoz de las empresas tabacaleras. Una vez por semana, nuestro protagonista se reúne para comer con la representante de los fabricantes de alcohol y el emisario de las compañías manufactureras de armas, formando juntos una especie de trinidad de la muerte más preocupada por manipular las estadísticas anuales muertes anuales que por la salud y el bienestar de su sociedad. En la misma mesa, pensaba yo mientras veía la película, debería sentarse un directivo de Blizzard. Y es que World of Warcraft es un bárbaro sin escrúpulos que está acabando con la vida social y la forma física de cientos de miles de jugadores como quien mata pollitos a pisotones. Pero no os preocupéis. Todos tranquilos porque ya hay quien ha pensado en una solución: una clínica de Washington irónicamente llamada ReSTART ofrece servicios de «desintoxicación» que ayudan a los más enganchados a abandonar su peor vicio para volver a reinsertarse en la sociedad. Y todo esto al insignificante precio de CATORCE MIL (14.000) verdes machacantes americanos. Una maldita ganga, vamos. Ahora ya no tenéis excusa para salir de vuestra cueva y volver a ver la luz del sol. Las pizzerías a domicilio, por su parte, se preparan ya para el inminente derrumbe que se producirá en su sector si todo esto llega a tener éxito.
¡Joder! ¡Que sólo quiero avisar a los de mi guild!

¡Joder! ¡Que sólo quiero avisar a los de mi guild!

Redactor
  1. Baxayaun

    ¿De qué va la noticia? Es que se me ha olvidado al ver ese genial pié de foto… xDDDD

  2. Quegak

    el precio esta muy descompesado:
    14.000>13*12
    teniendo en cuenta que puede recaer que menos que el precio se parecido a un año de suscripción

    pd: no lo e jugado hasi que no se que precios tiene ni que ofertas.

  3. Slash69Bboy

    Joder, es verdad que hay demasiado adicto a este »genial» juego, pero si yo lo deje hace poco, no se porque necesitaria atencion :S VANIIIIISH!!!!

  4. Calemio

    Hola.

    Ese dinero estaría mejor invertido en una parroquia.

    Para dejar esa inmunda creación, nada mejor que la lectura. Recomiendo empezar por el Antiguo Testamento.

    Besos.

  5. forest

    a ver:
    13 euros(vale esto,no?) * 12 meses = 156€ más o menos
    14000 euros que vale el tratamiento / 156€ que vale el WOW al año = 89,74…
    joder,esta gente se da cuenta que tienes que estar 89 años en el wow para que le salga más barato el tratamiento xD?!

  6. Slash69Bboy

    @marcpsp

    Pues habra quien lo pague… Yo estube todo 1 año jugando sin parar, y… joder, ahora mismo que no juego no noto su ausencia, puede ser por mi ps3 o por mi novia, quien sabe? :S

  7. Deus Ex Machina

    Inmenso pie de foto pinjed. Un 10

  8. Battles

    @marcpsp

    La vida real no tiene precio…

  9. Calemio

    Hola.

    Sí Juandanchu, hay gente que cree poder hacerlo mejor que yo. Y yo les digo: demostradlo.

    Criticar gratuitamente y censurar a los demás no es una buena manera de demostrarlo.

    PD: excluido.
    PD2: no, es broma, yo os amo a todos.
    PD3: desde un punto de vista espiritual, claro.

    Besos.

  10. forest

    @Bttls

    Nunca me han gustado los MMORPG,y por ello nunca he estado en ese nivel de «vicio» que tiene alguna gente con el WOW,y por lo tanto no sé que es xD Pero vamos,tanto como para necesitar una clínica tan jodidamente cara? Vamos,que creo que se han pasado,ni que fuera tabaco hoyga,¿ no lo podrian dejar por ellos solos ?

    Saludos

    PD: calemio,tus comentarios cansan…

  11. JandriuX

    Hola.
    Ese dinero estaría mejor invertido en una parroquia.
    Para dejar esa inmunda creación, nada mejor que la lectura. Recomiendo empezar por el Antiguo Testamento.
    Besos.

    Todo hay que decirlo… +1.

    Me e tirado 1 año jugando al lineage sin que afecte a mi vida social, el wow mola más, si, pero quien no folle por jugar a un videojuego, cualquier videojuego TIENE UN PROBLEMA y quien tenga que pagar 14.000 dólares para dejarse el wow, tiene un problema. Tan grabe como el de calemio, o más.

  12. TopoSoft

    Es el momento de reseñar una vez más esta obra maestra:

    http://www.youtube.com/watch?v=kR9pJIuodZI

    Y además con audio latino, que se que os jode, perraahhhssss :D

  13. nanozero87

    No dejare que mi hijo ni sepa lo que es un MMORPG…

  14. Radical Ed

    Tengo un colega de Castellón que lo necesita más que nadie.

  15. FallenAngel

    D: y lo peor de todo es que los pasajes están caros!

  16. Orgullo gamer.

    http://www.youtube.com/watch?v=VGG6rfjvU0s

    Aunque creo que seguire con mi adicción, es más barato que tomar esta clinica…

    Por la Alianza!!!!

  17. Fixxxer

    Una patada en los cojones bien dada cada vez que intentan loguear y tema solucionado.

  18. Orgullo gamer.

    Hay gente que aguantaría eso para ir a farmear a las heroicas, te lo aseguro…

    Por otro lado, si esta propuesta funciona, los golsfarmers chinos se quedarían sin trabajo, sería una catastrofe dejar sin trabajo a esos chicos!!!

  19. Barnaby (Baneado)

    Hubiera contestado antes, pero estaba ocupado farmeando.

    Y después me he comido un par de bebés, como todos los días.

  20. Espastulator

    @Calemio

    Si, no? Y practicas lo que predicas mucho o a la Parroquia sólo vas a ver a las chatis?

    Ya sabes que hacer con tu tiempo libre como gamer «casual & familiar», no?

    Por que estando Dios en todos sitios, ya me dirás tu a mi y más con los problemas que hay en muchos sitios, para que hostias quieres una Iglesia nueva? (doble sentido, chiste. Risas en off, de fondo)

    Y para lecturas útiles y prácticas en la vida, no me jodas: cualquier libro de Arguiñano. Más útil y empírico, majo.

    Para tostones, ya tengo a Kant, gracias.

  21. toninho

    la verdad yo tengo una vida buena creo que no me hace falta nada entre a la universidad tengo mi enamorada un trabajo pero el vicio del wow es mayor llegue a darme cuenta por mi mismo que tengo una adicción al wow tengo muchos personajes aprendí a ser el mejor con cada una y cada vez quiero ser mejor tratare de dejarlo ya que me trajo problemas en la universidad aveces ni voy y bueno ya no hago deportes
    lo peor es que mi enamorada espera que acabe la universidad y no sabe que me fue mal en muchas materias
    espero que alguno recapacite con todo esto aveces lo vemos como una broma aveces hay personas que en verdad se preocupan en nosotros y nosotros no lo hacemos ya que estamos echando a perder nuestras vidas los años van pasando y seguiremos siendo nada por que no poner todo el empeño que ponemos en el juego en nuestra vida real yo se que podemos llegar a ser las personas mas sobresalientes.
    gracias………..