Una aplicación de South Park, bloqueada por Apple

una aplicacion de south park  bloqueada por apple Desde octubre del año pasado, los creadores de South Park están intentando sacar una aplicación para iPhone basada en la serie, pero Apple se la ha bloqueado por ser «potencialmente ofensiva». ¿Para qué sirve la terrible aplicación de la popular serie de dibujos animados? Mejor dicho, ¿qué tiene tan ofensivo que no tengan los episodios de la serie que (estos sí) se venden en la iTunes Store? Pues la aplicación te deja ver clips de la serie, buscar en índices relacionados con ella, asignar imágenes à la South Park a tus contactos y otras cuantas cosas, todas bañadas en ese humor macarra y gamberrete tan característico de la serie. Choca saber que, aun siendo tan «potencialmente ofensivo» como los capítulos que semana a semana salen, como ya he dicho, en la iTunes Store, esta aplicación (que a mí me suena muy poco ofensiva, en realidad) no pase los estándares morales de Apple. Animo a todos los que vean la serie vía iTunes Store que dejen de hacerlo y empiecen a bajársela de Internet, que es gratis y así no se hace sufrir a Apple y su por lo visto delicada moralidad.
  1. mrheston

    Me imagino que será por el mismo motivo por el que nunca permitirán una App de Spotify, por ejemplo, y es que si pudieras ver los capítulos a través de esta aplicación, ¿para qué coño vas a pagar en iTunes?

    De todos modos, antes que bajar los capis, diríjanse aquí, que los cuelgan gratis y sin torrents de por medio.

  2. Víctor Martínez

    Ver clips suena bastante distinto a ver capítulos gratis. Un chiste de Cartman no es un capítulo entero; una app que deje escuchar 20 segundos de una canción tampoco tendría por qué ser «censurada», si es en plan catálogo de música. Yo sigo sin ver lógica en esta operación de Apple.

  3. mrheston

    Viéndolo así, quizá sí sea por EL DECORO. También quitaron una App que servía para hacer bambolear las tetas a fotos de tías, así que…

  4. David Llort

    «Me imagino que será por el mismo motivo por el que nunca permitirán una App de Spotify»

    http://iphoneindia.gyanin.com/2008/07/14/lastfm-is-on-appstore/

  5. mrheston

    Eso sí que no me lo esperaba o_o