Un par de vídeos de iDÉAME 2009

La semana pasada tuvo lugar iDÉAME, un evento que si crece puede llegar a ser muy interesante. En él pudimos ver juegos ya conocidos, como Fish Em All o Icarian NyxQuest, pero también pudimos ver (¡y probar!) otros juegos que aún no han salido, como Chrono Twins DX, Zombie: Panic in Wonderland, Planet 51 o Scribblenauts. Los vídeos que hemos encontrado en youtube están realizados por un amateur, así que no pidáis demasiada calidad. Pero tal vez os sacien las ansias de ver a dos de estos juegos: Chrono Twins y Planet 51.
Y tras el salto, la versión Wii de Planet 51.
Usuario
  1. Lord of the Trolls and Casinos

    Ambos pintan bastante bien, sobretodo el planet 51.

    Pero el descojone es el audio de los videos xDDD

  2. Partodegoma

    Bueno espero que nadie se moleste pero lo tengo que decir.

    Lo de NAE con las producciones españolas me empieza a dar un poco de tufillo en esta pagina. A mi personalmente ya me da la sensacion de que cada vez que aparece por aqui para escribir lo hace para vendernos la moto de cosas made in spain.

    Entiendo su posicion dentro de la industria y por tanto respeto su opinion quizas mas que la de cualquier otro colaborador de la pagina, pero esta llegando un momento en que no veo imparcialidad en sus posts y poco a poco tiendo a tenerlo menos en cuenta.

    Y eso es todo, si estoy equivocado haganmelo ustedes saber pero ya les digo que llevo ya unos cuantos posts con esa mosca detras de la oreja.

  3. Koldo Gutiérrez

    @Partodegoma

    Hombre, en este caso Nae habla sobre un evento español, no sobre un juego en concreto. Por tanto, es normal que la mayoría de juegos presentados fueran de aquí, aunque también hubiera presencia extranjera como Scribblenauts y Max and the Magic Marker.

    No creo que se pueda tachar de parcial su noticia, ya que no valora los juegos, ni siquiera empleando adjetivos.

  4. Nae

    Partodegoma, te respondo personalmente:

    Vamos a ver, yo ni cobro comision ni gaitas, pero esto es INFORMACION. Yo ni soy periodista ni nada que se le parezca (informático de formación, desarrollador de ciertos videojuegos que no he anunciado en Anait), pero llevo INFORMANDO sobre videojuegos al personal desde hace más de 10 años. Y resulta que los videojuegos hechos en España generan una INFORMACIÓN que normalmente aparece en algún sitio, y de ahí no pasa. Así que yo procuro extenderla en los medios donde escribo. Cada vez menos (porque cada vez tengo menos tiempo), pero es una de mis misiones en Anait, manteneros INFORMADOS de lo que pasa en España (la otra es comentaros ciertas cosillas de la industria). Si no te gusta, pues ya me dirás que tiene de malo hablar de juegos españoles. Y de paso me comentas acerca de la parcialidad de esta noticia, donde no hay ni un juicio de valor (más allá de decir que Ideame es un evento que si lo hacen crecer será muy interesante).

    Espero que la explicación te haya gustado :D

  5. Battles

    Nae es como el corresponsal de Anait en territorio español, y la verdad me parece cojonudo. Creo que es importante que se informe de lo que se hace en nuestro país, pues hay cosas muy interesantes, y que aparecen en muy pocos medios.

  6. Partodegoma

    Bueno pues tiene usted razon Nae, pero el caso es que me sigue quedando esa idea en la cabeza.
    Procurare leerle con mas atencion y menos mala baba la proxima vez.