Un experto en fitness demandará a Nintendo por evitar que la gente haga ejercicio

Desde el país de la libertad las demandas absurdas nos llega un nuevo ejemplo de creatividad jurídica. Un tal Michael Torchia, un experto en fitness que trabaja como locutor en el programa de radio «Shape Up America», está preparando una demanda contra Nintendo. Según este caballero, los juegos para Wii están sustituyendo al ejercicio real. Es decir, que la culpa de que haya tanto gordo en Estados Unidos es de Nintendo, no de McDonald’s.
Nintendo está contribuyendo a la epidemia de obesidad. Jóvenes y mayores están dejando a un lado su ropa del gimnasio y evitando salir a hacer deporte al aire libre por su adicción a los productos de Wii. Como las tabacaleras en su día, Nintendo está creando una falsa imagen de sus productos y ocultando los riesgos potenciales.
Torchia, que tiene una página web totalmente hilarante, también acusa a los juegos de Wii de estar causando numerosas lesiones a sus usuarios:
Se está dando un nuevo fenómeno como resultado del uso extensivo de Wii Fit y la Wii Balance Board. A medida que la gente emplea la Wii como una herramienta para hacer ejercicio, sufre lesiones en sus rodillas, espalda y muñecas por los excesos de uso y por no realizar un calentamiento adecuado.
No sé si es irónico o simplemente patético, pero he escrito este post mientras sufro los dolores de estar una hora corriendo después de un par de meses de parón. Para que luego digan que hacer deporte es sano…
Os presento a Michael Torchia. Si hacéis ejercicio se os quedará esa cara.

Os presento a Michael Torchia. Si hacéis ejercicio se os quedará esa cara.

Redactor
  1. Deus Ex Machina

    Tiene cara de velocidad XDDD

    Bah! Descarado intento de llamar la atención. Dudo que se admita a trámite.

  2. Espastulator

    Michael Torchia, colega del Humor, 2 cosas:

    1º) No abusar de la cirujía facial.
    2º) El tabaco es una sustancia nociva. La Wii no. Si te va menos gente al gimnasio…mala suerte.

    La «epidemia de obesidad»..la tenia usted desde los 70. O antes.
    Le suena la «comida bazofia» (fast food + industrial) de sus multinacionales?

    3º) Como todo. Si usamos mal un aparato de SU gimnasio…tb me puedo lesionar.

    4º) Con razón hay gimnasios físicos… pero no mentales. Lo que la naturaleza no da….

    5º) No intente suplir la crisis (menos people en tu gym) + incremento de juegos asi (en ps2 ya los habia tb) CON demandas cuasi surrealistas.

    Próximas demandas anunciadas por Michael Torchia:

    a) A You are in the movies, porque la gente no va al cine.
    b) Cooking mama, porque la gente no se apunta a clases de cocina.
    c) Fps bélicos producidos por el US Army, porque la gente no se alista realmente…sino virtualmente.
    d) Juegos producidos por Uwe Boll…. por mermarle la salud mental a sus usuarios.

    Un jeta de demándas faciles made in USA.
    Demasiado viejo para el fitness…demasiado jovén para no seguir la estela de Jack Thompson. (demandas fáciles & chumindangas).

    Sr. Juez, tenga compasión con este hombre, que tan absurdamente le va a hacer perder el tiempo a Usted y a todos los que por suerte u no, y obligación laboral….le van a tener que escuchar.

    Debe costar no reirse en su cara…. al oir los argumentazos de este caballero metrosexual (asexual, como los aliens, diria…porque muy humano, no parece)

    Estos juicios, POR DIOS…deberian grabarlos y hacelos públicos en YouTube pasados 100 años…. para que la humanidad aprenda de sus errores en el pasado. X D!
    Y de los de Michael Torchia. (a ver si nos leemos los manuales de la Wii & periferics, Michael)

  3. somoza

    «Realize the Wii Play Station and balance board are physical games that require practice before fully exerting yourself.»

    LOL WUT? WIIPLAYSTATION?

  4. somoza

    pd: Cof, cof, en la web japonesa de Metroid dejan caer que en unos dias anunciarán nuevo juego de la saga idem. http://metroid.jp/

  5. No me lo puedo creer

    pd: Cof, cof, en la web japonesa de Metroid dejan caer que en unos dias anunciarán nuevo juego de la saga idem. http://metroid.jp/

    Metroid Dread????? Por dios, necesitamos una noticia para esto!

    Respecto a lo de la demanda… pfffffffffffffffffffff

  6. Ethan Hunk

    Es un Nephilim!!!!!!!!! xD
    Ahora enserio, si a todos los que no te tenemos Wii para lesionarnos y vamos, por tanto, a un Gym de verdad se nos va quedar esa cara… mejor ni gym ni wii ni ostias… me hago pcero xD.