¿Qué juego será el nuevo Skull and Bones?

A las 21:00h – Sigue aquí el Ubisoft Forward

Oye, que el año pasado no estuvo mal. Puede que Yves Guillemot y compañía no estén todavía para recuperar el formato y los ánimos de sus mejores conferencias –el baile inicial de Just Dance no es lo que era–, pero por fin se han quitado de encima Skull and Bones y llevábamos mucho tiempo sin propuestas como Star Wars Outlaws y Assassin’s Creed Shadows. Tampoco quiero venirme muy arriba, porque no sé qué pensar de Beyond Good and Evil 2, pero con un nuevo Far Cry o el remake de Splinter Cell podemos echar una buena tarde.

Redactor
  1. Tigrolvo

    Con lo del Sands of time he soltado una carcajada.

    Streamers, enfocando a la orquesta mientras hay un trailer de fondo, gente hablando entre videos,… Poochysoft, no cambies nunca.

    Mira que me engancha la fórmula Ubisoft (un jueguito al año como mucho, más me cansa) y Star Wars es mi profeta. Le tenía ganas al Outlaws, pero me ha dado bajona y no podía esperar a que acabara el vídeo…

    Ahora acabo de escribir esto mientras enseñan el Anno con un vídeo de imagen real (no confundir con goatse), madre mía… y gente hablando con artworks detrás. Por qué me hago esto en lugar de estar jugando?

  2. gonzalo_ht

    Muchos no estarán de acuerdo pero para mí Ubi es la que más conserva la esencia de lo que era el clásico E3.
    Un puñado de buenos juegos, algunos malos, momentos de vergüenza ajena, desarrolladores dándote la chapa, sí joder, que no sea todo trailer tras trailer sin parar, que salga alguien a contarme un par de minutos sus movidas aunque el juego no me importe… y sin duda es la que más gameplay enseña de largo.

    No será el mejor evento pero tampoco el peor y siendo solo una horita cuesta salir de aquí enfadado. Buen broche a falta de lo que haga Nintendo.

    PD: La calidad del streaming un drama, más recomendable que en ninguna conferencia ver los videos que ya están colgados en su canal a buena calidad.

    1. Gordobellavista

      @airrel
      Muchos no estarán de acuerdo pero yo sí.

  3. Leto

    Acabo de terminarlo en diferido. El de SW me ha gustado más de lo que creía, los anteriores trailers no me dijeron mucho, pero aquí me han despertado el gusanillo. Porque el gusanaco se lo ha llevado el Assassin’s Creed nuevo. Qué wapo todo. Ambientación (era de esperar), ambos personajes, la brutalidad de las animaciones, los prometidos cambios estacionales… A mí me ha dejado prendado. El resto de la conferencia un poco sin más, pero con estas dos cositas me quedo (seguramente si hubiera jugado al The Lost Crown estaría más a tope con esa sección, pero sigue en pendientes). Eso sí, me encanta el introducir los melocotonazos con música en directo. El pan y circo me ha funcionado estupendamente.

  4. Gordobellavista

    Salió un triple A de Avatar este invierno. Es un dato que sigue sacudiendo cuando te lo cruzas.

  5. NahuelViedma

    Un logo en llamas para un remake cuyo desarrollo fue reiniciado … es que parece una competencia por ver quien hace la peor red card en la industria.

    Por lo demás, me ha gustado, sorprendentemente Ubi lleva una buena racha con sus eventos. Mentiría si digo que no me interesa ese AC. Una pena que el Beyond G&E2 brille por su ausencia cada vez mas fuerte.