Tráiler e imágenes de Again: Eye of Providence

Cing, expertos en aventuras gráficas, han mostrado un vídeo y varias imágenes de su nueva obra para DS, Again: Eye of Providence. Tras su fallido y soporífero Hotel Dusk, han debido de decidir que, puestos a hacer un juego igualmente aburrido, mejor hacerlo con un diseño artístico hórrido, y así evitar que algunos piquemos el anzuelo y luego nos llevemos una gran decepción por culpa de su lamentable jugabilidad. Gracias, Cing.
Las imágenes, si os atrevéis, tras el salto.
Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. iTor

    Me acabas de tirar abajo un mito con lo del Hotel Dusk, ¿eh? Era uno de los pendientes.

  2. Koldo Gutiérrez

    Hombre, yo te animo a probarlo por ti mismo, pero es un auténtico coñazo. Yo le tenía muchísimas ganas, de hecho, me lo pasé en inglés, pero fue una decepción enorme.

    Tiene uno de los diseños más bellos que recuerdo en los últimos años, pero el desarrollo es lamentable. Es excesivamente lineal, pese a desarrollarse exclusivamente en un hotel con escasos personajes. Los puzzles son una auténtica basura. Y el hecho de tener que responder preguntas al pasarte cada capítulo, para demostrar que sabes lo que acabas de hacer recientemente, es un recurso totalmente artificial y tramposo.

    Sólo merecen la pena el diseño artístico, la BSO y la chica.

  3. Letras

    Firmo con sangre todo lo que dice Sabin. Un aspecto espectacular para un juego mediocre mediocre. Diría que incluso malo.

  4. sauron

    Hombre, pero Another Code no esta tan mal, y este, a pesar de que el aspecto no sea muy bueno, jugablemente puede ser la polla. Yo tengo todavia esperanzas en Cing! Soy un ingenuo?