Tráiler de Sakura Note

090901_sakura_note Para empezar, una pequeña presentación, que todavía no habíamos hablado de este juego, anunciado hace unos pocos días. Sakura Note es una aventura de audio inc. y Marvelous Entertainment para esa maravillosa consola que es Nintendo DS, sobre una niña acechada por un grupo de fantasmas y un chavalín, el prota, que tratará de poner fin al problema con la ayuda de un perro y un gato. Poco más se sabe sobre cosas como el argumento o la mecánica —a menos que sepas japonés—, pero sí se conocen unos cuantos nombres involucrados en el proyecto. Nobuo Uematsu se encarga de la música y otro habitual de los Final Fantasy, Hideo Minaba, de la dirección de arte. Kazushige Nojima (Kingdom Hearts) escribe la historia y Akira Ueda (Contact) es el diseñador. Cierto, la mitad no me suenan de nada… pero yo sólo quería poner el siguiente vídeo porque el juego, que sale en tierras niponas el 5 de noviembre, me parece realmente bonito.
Redactor
  1. Koldo Gutiérrez

    Joder con el Uematsu, está trabajando más últimamente de lo que lo había hecho en los últimos años. Será porque su amigo Sakaguchi no le conseguía trabajo…

    No conocía el juego, pero pinta bastante bien, lástima que aquí no vaya a llegar.

  2. Deus Ex Machina

    ;_; Quiero volver a ser un crio…..

  3. JuslibolLord

    venga, vamos a dar mal

    Contact > el resto.

    nintendo DS > todo

  4. tabe

    japonesada??
    i (L) japonesadas…

  5. Orgullo gamer.

    Humm, tiene guion como de anime. Y unos graficos preciosos para el NDS. Si lo traducen al ingles, definitivamente SOLD.

  6. procyon_lotor

    Es el primer spot de un juego que me comunica algo, mas alla del chiste rápido o la sal gorda habitual, precioso. Ojala que llegue, parece interesante.