Tráiler de Reckless Racing

Para celebrar su lanzamiento en dispositivos Android (y a nivel mundial en iPhone y iPad), Polarbit han lanzado un tráiler de Reckless Racing bastante, bastante chulo. No conocía el juego, pero lo cierto es que parece muy divertido y una buena alternativa a los mierdosos juegos del mismo estilo que tengo en mi teléfono, realmente malos, en serio. Tres dólares en el Android Market y 2,39€ en la App Store, y después ya todo diversión.
  1. Simitarrenc

    Caray! Este juego me recuerda muchísimo a uno de mis preferidos de conducción arcade «Ignition – Virgin Interactive»!!
    Por fin le sale un digno sucesor!

  2. Pep Sànchez

    @Simitarrenc

    Joder, venía a decir eso mismo. Ignition era un juegazo. Acabo de ver que los suecos que lo desarrollaron cerraron el chiringuito en 2004 :(

  3. ignotion

    Joer, acabo de jugar al juego en el iphone y aunq reconozco q el juego es bonito, tb reconozco q es lento de cojones… parece q los coches vayan por gelatina! Vamos, yo esperaría de un juego de coches q fuese trepidante… y este se queda en … «se nota q vamos en furgonetas y por eso vamos lentos»

  4. hola32a

    prefiero la vista frontal en los juegos de coches ya que suelen ser más jugables-y más tratandose de un movil …

  5. tocapelotas

    A mi me ha recordado al World Rally de Gaelco. Que tiempos…

  6. matriax

    Otro que venia a decir lo del Ignition XD

    Como molaba la pista de ¿japon? donde pasabas por un aeropuerto con el avion despegando y como entraras mal a tomar por culo :)

  7. Simitarrenc

    @matriax

    Vaya! Pués no había perdido y/o ganado yo por culpa del avión! Pasaba lo mismo con el volcán, o con las piedras que pasaban por el camino… No sé que tenía el juego pero era una pasada, y la de partidas que llegamos a jugar con mi hermano!

    @Pep Sànchez

    Vaya, que pena tu :(

  8. Tempano

    Y otro que pasaba a soltar lo mismo, fiel sucesor de Ignition. Jodidos ludes me pegaba en el Pentium II con una Voodoo 3…

  9. Jfran85

    Pues está muy bien el juego, por 2,39. A ver si la van actualizando y ponen algún nivel nuevo de vez en cuando como con angry birds…jeje

  10. ChicoZ

    Por el precio no deberia ponerle pegas, pero espero que el juego no tire tan a saltos como ese video, aun asi es la unica pega existente, tiene una pintaza increible. Hacen falta mas juegos como este, y no solo en portatiles/moviles.

  11. vallecano

    Me descargué ayer este juego y lamentablemente tengo que corroborar lo que comenta Chico_Zombye del video: el «frame rate» es muy insuficiente, máxime tratándose de un juego de coches. Ha sido una decepción para mi, ya que este género me tira mucho.

    Dentro de este estilo, aprovecho para recomendar «Danger Derby» (sólo para Ipad), que es un muy digno heredero del «Super Sprint» de toda la vida: aparece el circuito completo en pantalla y el movimiento de los coches es superfluido. Una gozada.

    Aprovecho para expresar mi apoyo al aumento de cobertura a los juegos de Iphone que parece haberse producido recientemente en Anaitgames.