Tráiler de Ratchet & Clank: A Crack in Time

Increíble el video que mostraron ayer de Ratchet & Clank: A Crack in Time. Si al hecho de que es una de las franquicias más divertidas que conozco le añadimos este tráiler que parece de una maldita película de Pixar, nos sale una combinación de 9 para arriba. Un ritmo medido al milímetro, personajes carismáticos, situaciones a vida o muerte con la galaxia en juego. Que me aspen si este video no nos escupe molonidad en toda la cara.
Usuario
  1. ChicoZ

    Y aun por encima ya han dicho que seguira la estela de juego del «en busca del tesoro». . . diria que viene el mejor plataformas 3D de la generacion, pero no seria ningun logro, por lo tanto solo digo que viene por ahi un juegazo.

  2. ChicoZ

    @FunKingDue

    Estas hablando en serio cabronazo desalmado?

  3. FunKingDue

    @Chico_Zombye

    Sí, totalmente. Esto me parece más de lo mismo. Menos mal que ya está aquí el Shadow Complex…

  4. ChicoZ

    @FunKingDue

    En fin. . . presupongo que no has jugado al ultimo Ratchet.

  5. FunKingDue

    @Chico_Zombye

    No, yo cuando una franquicia empieza mal, le quitan a algun protagonista, o algo así, los dejo de lado. Será por plataformas en el mercado…

  6. ChicoZ

    @FunKingDue

    Uh, si es que hay tantos xD.

    Venga, enumera una lista Next Gen machote.(ambas consolas, me da igual)

    Le quitan a un protagonista? no le han quitado ningun protagonista.

  7. FunKingDue

    @Chico_Zombye

    No hay una secuela oncológica donde solo sale Clank? O Rantchet que mas dará. ¿No hay plataformas? Parece mentira que quieras una lista a estas alturas…

  8. ChicoZ

    @FunKingDue

    Next-Gen? si gracias, dame una lista de Plataformas 3D, en serio, a ver cuantos me pones.

    Tiene un juego que salio a 15€ que solo es Ratchet, y uno de PSP que solo es Clank. El que solo es Ratchet es el mejor de todos los R&C de largo, y promete ser tremendo este ultimo si sigue la estela del «En busca del tesoro», pero no le han quitado el personaje, el guion estipula que estan separados, que no es lo mismo que eliminar al personaje.

    Juega el ultimo y me cuentas. Tienes PS3? porque no me gustaria estar discutiendo con alguien que no lo puede probar(y es bastante tipico).

  9. FunKingDue

    NO TENGO LA PS3. ¿Que la tenga mi compañero de piso te sirve? ¿O necesito ser propietario? Simplemente no le veo ni putísima gracia al juego ni creo que ese «GUION» del que hablas sea más que un acuerdo de intereses para separarlos y sacar más plataformitas.
    No hay demasiados plataformas, la verdad, de 360 me viene a la cabeza Banjo Kazooie y de PS3 podría meter a inFamous. Sinceramente cualquiera de ellos me atrae más que este de aquí.

  10. sjod8998

    PELEA, PELEA…!!! UUUUH!!

  11. ChicoZ

    «¿No hay plataformas? Parece mentira que quieras una lista a estas alturas…»

    -Banjo.(mediocrisimo)
    -Ratchet.

    Idiota de mi que era tonto queriendo hacer una lista a estas alturas.

    Dado que me encanta el genero y este año ni con las dos consolas tengo un juego de plataformas decente que no sea Ratchet, es normal que el Ratchet(que repito, ha mejorado mucho la formula) llame mi atencion.

    PD: Banjo es malo, pero malo que te cagas, iba de cabeza a comprarlo hasta que lo probe.

    PD2: inFAMOUS es un hibrido, y un gran juego.

  12. mio_tony

    LBP es plataformas, y si no nos olvidamos de la Store y el Bazar también hay más plataformas.

    Pero tienes razón, R&C es de lo mejor en esta generación, o por lo menos la mejor opción dentro de los plataformas »modernos».

    Por cierto, un dato que veo que nadie a mencionado: se llama Ratchet and Clanck FUTURE: A crack in Time.

  13. ChicoZ

    @mio_tony

    He puntualizado plataformas 3D.

  14. Radical Ed

    No se… después de esta gamescom paso al lado de mi vieja PS3 de lanzamiento con recelo. Veo los vídeos de los juegos y miro la consola con incredulidad. Le echo miraditas hurañas mientras paso hacia la cocina con una taza. Eventualmente me acerco y me quedo de pie con los puños en las caderas a una distancia prudencial. Como si el aparato fuera a morderme o a saltar…

    Tuerzo la boca y pongo la vista a nivel de su parte superior, con los ojos entrabiertos. Como intentando escudriñar el secreto que guarda ese aparato del 2006. Me acerco más y alargo la expresión en un gesto bobalicón mientras abro mucho un ojo que acerco a la ventilación superior, a ver si por ahí se ve algo. Como esperando a atisbar un chip hasta ahora escondido que tenga grabado en su superficie «Reproductor de CGs en tiempo real marca ACME» y que explique todo este asunto que claramente se escapa a mi comprensión.

    Gracias por leer este guión de animación tan acorde con el juego que nos ocupa.

  15. ChicoZ

    Que bueno es cuando quiere.

  16. mio_tony

    No, le han dado la paga de verano.

    Y existe otro plataformas 3D en PS3, en concreto en la Store:

    Topatoi: The Great Tree Story

    El 7 de noviembre sale »La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón» y si no voy mal tanto los Sonic como otros que me dejo son plataformas 3D.

  17. Thin Lizzy

    Halaaa, pero si sale Boomer…xD pero de menta y tal y tal…,nada sorprendente.

  18. FunKingDue

    @mio_tony

    Mediocrísimo tiende a ser claramente subjetivo. No lo veo tan malo, y este SÍ.

  19. FunKingDue

    Ui, eso iba para el gran zombye.

  20. ChicoZ

    @FunKingDue

    Iba a contestarte como a una persona normal, pero mejor te mando a la mierda, que para recibir puteitos no estoy precisamente.

  21. FunKingDue

    Ni que te pudieras permitir contestar como una persona normal. ¿Te das cuenta de la paranoia que te has metido solo por decir que este juego me parece malo?

    A lo mejor es que tienes que irte a la cama, no sé en qué momento se acabó el buen rollo.

  22. Radical Ed

    En el tercer comentario.

  23. ChicoZ

    Esperabas una respuesta de persona civilizada haciendo un comentario estupido?

    Dejate de puteitos y de tratarme como si fuese un subnormal quinceañero de meristation, en serio, puedes intentarlo? porque no te preocupes, que para ti no hay mas buenrollo.

    Relee los comentarios y veras que los dos primeros son buenrolleros hasta que ya me metes cosas como el Shadow que no vienen a cuento, o que luego me dices la perla de «sera por plataformas en el mercado» y aun por encima ninguneas que me hagas una lista, para luego que solo se te ocurran 2.

  24. FunKingDue

    @Chico_Zombye

    No lo acabo de encajar, ni la aparición momentánea de MAM para decir que desde mi primer comentario se pierde el buen rollo. ¿El Shadow no viene a cuento? Será porque tiene un scroll lateral, porque plataformas SÍ es. Creo que con eso ya tiene una relación directa a nuestro tema de debate. Lo de la lista, ya lo declaré algo más arriba: hay pocos. De ahí a tratarte como un quinceañero o alguien de MeriStation (que no le encuentro el porqué) pues ya no sé de donde sale.
    A mi me resbala lo que puedas pensar pero siempre sienta mejor que si te envian a la mierda sea con algún argumento lógico y no a priori, con las prisas.