Tráiler de Queen's Blade

Queen’s Blade es una de esas cosas absurdas japos (como no) que bordean en muchos puntos la pornografía (en otros los sobrepasan) pero que por alguna extraña razón han decidido quedarse justo en el filo. Inicialmente unos visual combat books ((No tengo los santos huevos de traducirlo.)) repletos de imágenes picantes, posteriormente adaptado al anime ((Con erótico resultado.)), y dentro de poco un juego de PSP desarrollado por Namco Bandai, de esos que no salen de japón y que en la edición especial vienen acompañados de una almohada con forma de los pechos de la protagonista. Según el tráiler que traemos hoy el juego parece ser un sRPG de la vieja escuela, con multitud de ilustraciones de las que el público demanda, y unos combates 2D similares a los de la saga Super Robot Taisen, solo que con las ropas desgarrándose. A destacar el trabajo de animación de mamellas en 2D, porque mucho se ha hablado del modelado tridimensional de tan atrayentes glándulas, pero los amantes del píxel que ya nos quedamos hipnotizados con esos movimientos cadenciosos de Mai en los King of Fighters seguimos apreciando estos esfuerzos por parte de los animadores. Os dejo con el vídeo, que por si acaso es levemente NSFW (si trabajas en un sexshop da igual, pero igual en otros sitios se lo toman a mal).
  1. Lloyd816

    Tetas en un sRPG. Por fin alguien que conoce a su publico.

  2. Omu

    La serie dejaba bastante que desear argumentalmente, pero como iba a lo que iba (a la santa combinación ubres+espadazos), tampoco estaba mal. El juego me molaría, pero claro, tendría que tener una DS primero TT__TT

    PD: La música que suena de fondo no es de Yousei Teikoku? O__o

  3. sjod8998

    Como mola todo lo japo, joder…!!

  4. Omu

    @deimos
    Vaya ida de olla >_<

  5. Battles

    Hay que ver cómo la publicidad se adapta a las nuevas tecnologías, y a la característica del Youtube de poner el frame central del vídeo.

  6. Don Caballero

    Tecnología de tetas bamboleantes FTW

  7. matriax

    Donde este un «Cobra mission» o un «Knights of Xentar» que se quite lo demas XDD y eso sin hablar del Metal&Lace.

  8. mrheston

    @chupamelrabo

    Tu videocurrículum es la puta bomba xd.

  9. pinjed

    Joder, cí.

    ¡Hagamos caso a su nick!

  10. Xander_VJ

    «Fan service powa»!

  11. Baxayaun

    @chupamelrabo
    Tu videocurrículum es la puta bomba xd.

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Es la puta bomba. Yo le daba currele si es que pudiese.

    Con respecto al video… joder, parece el locoroco versión beat’em up hentai. xD

  12. Sephirot's blade

    Tendré que cambiarme el nick…