Tráiler de Mario and Luigi: Bowser's Inside Story

El anuncio fue bastante fugaz, tuvo como poco peso, pero estos RPGs de Mario y Luigi son siempre agradables de jugar, y como en Anait pensamos que hay que encomiar lo que es encomiable, aprovechamos para hacer lo propio porque Mario and Luigi: Bowser’s Inside Story, que así se llama la tercera aventura de los fontaneros, parece seguir la línea de sus predecesores con bastante dignidad.
En otoño saldrá, para Nintendo DS, tanto en Europa como en Estados Unidos.
  1. Xander_VJ

    Si sigue la línea de sus predecesores entonces este juego hay que comprarlo sí o sí.

    Joder, que los guiones de humor por el humor no abundan, y los de los dos anteriores eran muy graciosos. Sobretodo el del primero, que te partías la caja cosa mala.

    Y por cierto, una corrección: este juego se anunció ya hace la tira. Es más, el juego ya ha salido en Japón (y ha arrasado en crítica y ventas, por cierto). Lo único que han hecho ha sido confirmar el lanzamiento en occidente.

  2. kenji

    Algún dia tengo que ponerme con esta saga que todo el mundo dice que son la poia y ni lo he catao. Supongo que entonces es buena noticia :P

  3. MrX

    joe me lo pase porque me hacia coger sueño antes de ir a la cama xDDDDD.

    No me gusta mucho la saga la verdad sea dicha

  4. Eriol

    Me recuerda a aquella peli en la que unos científicos, a bordo de una nave microscópica, eran introducidos accidentalmente en el cuerpo del protagonista. No me acuerdo del título =/

  5. Koldo Gutiérrez

    @Eriol

    El chip prodigioso ;)