Tráiler de los monstruicos de Alone in the Dark: Inferno

Ya comentaba Radical Ed hace algo más de un mes que en Atari han decidido darle una segunda oportunidad a la última patada en la boca a los fans del primer Alone in the Dark, aquella que salió en Xbox 360 hace algunos meses. Como ya debéis saber, esta versión de PS3 teóricamente mejorada (aunque yo veo unos gráficos bastante mediocres), tiene en sus manos (más concretamente en sus estadísticas de ventas) la decisión de que salga un parche para el paupérrimo AitD de Xbox 360. Honestamente, espero que algún día se olviden de toda esta pesadilla y hagan algo nuevo partiendo de cero à la Prince of Persia.
Redactor
  1. patodegoma

    han decidido darle una segunda a la última patada en la boca de los fans del primer Alone

    WAHT

  2. Baxayaun

    Yo sigo con ese saborcillo agridulce despues de jugar la demo. Era la polla, pero me incomodaba jugarlo. Espero que el parchecillo haga de las suyas y convierta este juego en la joya que merece ser. (Que pa mi que los milagros en forma de update no existen… ¬¬)

  3. novanoise

    pero cuales eran los errores que daba el juego?

  4. Baxayaun

    Pues la mayoría relacionados con los controles y la cámara. Si tienes la 360, bájate la demo y toquetea un rato los controles… verás que «algo» falla.

  5. naps114

    Por lo menos han elegido un TEMÓN para el trailer.It gives me hope

  6. pinjed

    @Patodegoma

    Fixed! Las putas prisas.