Tráiler de Guitar Hero On Tour: Decades

Los Guitar Hero siguen con su dinámica de hacer anuncios totalmente surrealistas. Si hace poco nos hacían pensar que algún día una atractiva mujer se pondrá a rocanrolear semidesnuda en el salón de su casa, ahora le toca el turno de anunciarse a la versión portátil y no se quedan atrás: dos jóvenes atractivos y con aparente pasión tanto por la música como por los videojuegos se encuentran en la terraza de una cafetería y empiezan a tocar con sus Nintendo DS.
¡Claro que estas cosas pasan! Por si queréis saber dónde está esta cafetería en la que atractivas mujeres juegan contigo a la DS, está en el país feliz, justo al lado de la casa de gominola de la calle de la piruleta. Allí, muchos hombres mágicos comprarán Guitar Hero On Tour: Decades, que sale el 14 de noviembre.Ah, por cierto, pretendía ser sarcástico.
  1. patodegoma

    Si ese tio con la cara gilipollas que tiene ha pinzado con esa tia que, todo hay que decirlo, no esta nada mal yo, con mi insuperable carisma nintendero, habré de follar a millones con este juego.

    VENDIDO.

    En realidad este anuncio es bastante bueno, tiene el tipico esquema de peli porno que los pajilleros tenemos instaurado en nuestra cabeza tras miles de horas frente a nuestro vhs y te deja con ese final abierto que todos sabemos como acabará.
    No habre perdido años de mi vida intentando ser butanero por nada en especial…

  2. sauron

    Muy buena referencia a los simpson chiconuclear xDDDDD!

  3. boryac89

    en cuanto vuelvan a poner las terrazas en mi ciudad me voy a poner las botas (H)

  4. Psycho Fox

    Dos pantallas.Dos personas.Un solo corazón.

    Con mierdas peores Meg Ryan firma para el papel protagonista.

  5. Belco

    Están jugando a ver quien toca más manco con menos dificultad.

    ¿Por que siempre en los anuncios de Guitar Hero, las imágenes ingame son de la dificultad para muñones? ¡Poned al negro que se saco Through The Fire And Flames sin fallar HOSTIAPUTAYA!

  6. Monty

    Me juntan esa mierda del GH (cualquiera de ellos, que aburrimiento) para pseudo «rockeros» y fans de Dragonforce, le suman el estilo Nintendo (mis respetos a la DS, todo sea dicho) y me ponen a dos pijos que ese día no acabaron haciendo el noble arte del coito.

    Resultado: El día que los melenudos dejemos de tirar dados de rol y volvamos a pincharnos escuchando Obús y Tarzen, espero que haya represalias. So mariconas.

  7. Harle

    Esto es indignante!!! 6 comentarios y nadie ha dicho aún I’D HIT HER?!?!?!?
    Hoygan, que yo me registré en Anaitgames por algo, ¿eh?
    Por cierto, si me ponen el «Tarantula» de los Smashing Pumpkins me venden hasta a su puñetera madre. Maldita publicidad.