Tráiler de Blood of Bahamut

La semana pasada Square Enix anunció un nuevo juego para DS, y hoy mismo ha salido a la luz su primer tráiler. Este vídeo de Blood of Bahamut confirma el buen aspecto que tenían las imágenes y los artworks, con un coloso que parece diseñado por el mismísimo Team Ico. Pese al título y los rumores que llevan meses circulando por Internet, la compañía nipona aún no han confirmado ni desmentido si efectivamente se trata de una secuela del notable Bahamut Lagoon de SNES.
Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. Taim Meich

    Pues si es secuela, bien distinto es. Para empezar, no es un RPG táctico.

    La verdad es que viéndolo, dudo que tenga nada que ver con el Bahamut Lagoon.

  2. Koldo Gutiérrez

    Ya había pensado que este no es un RPG táctico como el original, pero quién sabe, podría tratarse de una pseudo secuela con un cambio de estilo radical.

    Por un lado, al no ser un juego muy conocido, y ni siquiera haber salido de Japón, no tiene muchos fans, y en todo caso, no pondrían el grito en el cielo.

    Por otro lado, precisamente, al ser un juego cuasi desconocido, no tiene mucho sentido que recuperen ahora la IP, en vez de crear una nueva. Pero, claro, es Square-Enix.

  3. sauron

    Pues buena pinta tiene eh?

  4. Deus Ex Machina

    Me han entrado ganas de un nuevo Breath of Fire…

  5. ChicoZ

    Pues si es secuela, bien distinto es. Para empezar, no es un RPG táctico.
    La verdad es que viéndolo, dudo que tenga nada que ver con el Bahamut Lagoon.

    Piensa en FFVIII y FFCrisis Core. . . . comparten fantasia pero no forma de juego

  6. ChicoZ

    quitale un palito al FFVII, que puse 3 :P

  7. iTor

    ¿Qué DS tan bonita, no?

  8. Taim Meich

    La verdad es que se me olvidó decirlo también, pero el Bahamut Lagoon, además de ser SRPG, también tenía otra cosa, que estaba protagonizado por dragones (o al menos, eran los que se podían manejar en las batallas y al principio del juego, que no jugué mucho).

    No sé, poder podría ser una secuela recuperando la licencia así porque sí, pero con tantísimos cambios me extrañaría.