Muchos no conoceréis Assault Heroes porque no tiene un gran nombre detrás y mucha publicidad, pero es posiblemente mi juego favorito de Xbox Live Arcade. Un juego de disparos donde llevas a un mercenario (o dos si sois dos jugando a dobles) que se puede meter en varios vehículos. Es como un Mercs o Commandos adaptado (de hecho, el Commandos 3 se le parece bastante). Ahora (el miércoles) van a sacar la segunda parte, que tiene esta pinta. Os lo pongo de GameTrailers porque se ve mejor, pero si podéis verlo en alta (por ejemplo, en el bazar de Xbox Live), mejor que mejor.
Usuario
-
#NoticiasTrifuerza neozelandesa
Nothing Lost es el primer juego de Team Trifold, un nuevo estudio creado por los autores de Dredge
-
#NoticiasPikuniku… ¿y Gato Roboto?
El catálogo de Crunchyroll Game Vault supera el centenar de juegos
-
#NoticiasRecarga Activa #1.356
Los últimos despidos en Xbox desequilibran el reparto de pesos en su estructura de publicación
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
El live arcade es el mejor invento desde los sugus de piña.
He dicho.
Otro que irá a la saca dentro de poco
. Gran juego el primero.
Esto es un Gauntlet en 3D, no un Commandos precisamente. En PC hay una alternativa que tiene bastante mejor pinta que este juego: Shadowgrounds.
Pues fíjate a mí el shadowgrounds no me mola un pelo (ni el 1 ni el 2) prefiero los cuadrunees a ir a pie, cuestión de gustos supongo.
Pues teniendo en cuenta que el primero está a mitad de precio, igual caen los dos…
Marine… es un commandos, o si me apuras, un ikari warriors.