Tráiler americano de Steal Princess

Atlus ha anunciado recientemente que Steal Princess llegará a Estados Unidos el 24 de marzo. Aunque no se sabe nada sobre un lanzamiento europeo, que salga en Norteamérica lo acerca un poco al viejo continente, con lo que siempre es motivo de alegría enterarse de este tipo de cosas. Al mismo tiempo que se anunció su lanzamiento fuera de Japón, Atlus publicó el tráiler que tenéis a continuación:
Y ahora os preguntaréis: ¿pero qué carajo es Steal Princess? Pues es una mezcla entre plataformas y puzzle que pinta muy interesante, la verdad (ni más ni menos que «redefinir un par de géneros» es lo que se propone, palabras textuales de Atlus): más de 150 niveles, un editor para crear nuestras propias pantallas y soporte WiFi para compartir nuestras creaciones con todo aquel que se preste a ello. La mecánica del juego no la tengo muy clara, eso sí, pero por lo visto hay que «saltar, balancearse, trepar y atacar mientras buscas la clave para completar cada nivel». A mí estas cositas me pierden. Esperemos que Atlus nos lo traiga a Europa.
  1. Kirkis

    Es lo más parecido a Dark Savior que veo en mucho tiempo. Viva Climax!

  2. chicholino

    ojalá que lo hagan difícil (auqnue atlus se lo curra bastante con la dificultad) y no la caguen haciendo un juego bueno pero para abuelas con parkinson

  3. Mr. T

    El nombre de pila de Atlus es Totally Hardcore. Atlus es a la dificultad lo que Hitler al fascismo. Deberíais saberlo, perras.

  4. elradia

    En Japón hay muchas cosas que hacen bien, y la música no es una de ellas.

    El juego no pinta mal, la verdad, habrá que catarlo.

  5. mrheston

    En Japón hay muchas cosas que hacen bien, y la música no es una de ellas.

    Los Blue Hearts te saludan con el dedo corazón en alto xd