Toshinden saldrá en Wii

¿Echáis de menos Battle Arena Toshinden? Yo tampoco. Y es que este juego anunciado para Wii en la última Famitsu no se trata del clásico (más por añejo que por otra cosa) de PSX. Al igual que su homónimo, es un juego de lucha 3D en el que las armas tienen gran protagonismo. La historia gira en torno a una pelea para determinar el «Toshinki» más fuerte, que debe de ser un tipo de sushi arma. El sistema de combate de Toshinden tendrá un control muy simple. La mayoría de ataques se podrán efectuar pulsando un solo botón, aunque también tendrá un «sistema de creación de combos» que permitirá crear libremente combos originales. Actualmente se encuentra al 20% de desarrollo. toshinden saldra en wii
Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. Spyder Jerusamel

    Joer, la gracia de este juego para mí era ver como Masami Obari se autofusilaba plagíandose diseños del Fatal Fury. Si lo quitan ya, se queda en muy pero que muy poca cosa.

    Aunque reconozco que la música del 2 tenía su aquel.

  2. hola32a

    pues no sé ,pero a mí el primer toshinden , y sobre todo el segundo me tenía alucinado en los primeros días de la primera playstation …, fue el primer juego de lucha en verdaderas 3D que jugué -y de hecho creo que fue el primero que se hizo – y me parecía alucinante, además que nunca se me dió bien eso de hacer complicadas secuencias de botones y del control pad , y en esta resultaba bien sencillo hacer toda clase de movimientos …
    No digo que ahora me entusiasme una continuación , pero si digo que Takara se merece un respeto , y el Toshinden si se es justo siempre se hablará de él cuando hablamos de los primeros juegos de lucha en 3D …
    Os lo recomiendo aún ahora si aún no tuvisteis ocasion de probar los 3 juegos de Toshinden que salieron en su momento ,sobre todo el primero y el segundo (el tercero no aportaba nada y les quedó un mediocre y fuera de lugar …)

  3. J.Keel

    Meeec! Mal,el Virtua Fighter salio dos años antes que el primer Toshinden.

    Por otro lado esa saga siempre fue el perfecto ejemplo de como NO hacer un juego de lucha.

  4. Radical Ed

    ¿Es que ya no queda nada sagrado?

  5. Baxayaun

    Están violando muchas franquicias últimamente, ¿no?

  6. majin_antonio

    @Ocelote
    El VF sólo tenía de 3D los gráficos. Toshinden fue el primero en implementar desplazamientos en 3D. Eso no quita que el juego fuera una soberana mierda, muy chulo gráficamente, eso sí.