Hace cosa de un mes, @chiconuclear empezaba a salivar viendo que Tombi!, el clasicazo de PSX, aparecía en la PSN norteamericana. «Quizá esté en algún momento en la europea», especulaba entre plegarias silenciosas. Pues alguien allá arriba le debe de haber escuchado porque, en efecto, MonkeyPaw Games le ha chivado a Joystiq que sí, que el juego saldrá en la PSN del viejo continente antes de lo que pensamos, aunque no pueden darnos fechas. ¡Bravo!
Redactor
- #Noticias
Recarga Activa #1.026
Breath of Fire IV, el mítico RPG de Capcom, llega a GOG
- #Noticias
¡Bien! ¡Ya solo falta saber cuánto costará!
GTA VI se retrasa hasta mayo de 2026
- #Noticias
Recarga Activa #1.028
Más de 300 despidos en Electronic Arts, un centenar de ellos en Respawn Entertainment
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Genial, por fin podré quitarme la espina de no haberlo jugado como Dios manda. Por que en emuladores no chuta muy bien…
Ahora, por favor, pongámonos serios. ¿Se puede saber que cojones pasa con Chrono Cross? ¿De verdad van a pasar de traerlo a europa como antaño?
SCEE es que no tiene criterio ninguno en cuanto a qué juegos subir a PSN. La semana pasada subieron Toy Story 3 de PS2, cuando ese juego ya tiene una versión para PS3.