Trata de arrancarlo

The Wolf Among Us para Mac se retrasa unos días

La versión para Mac de The Wolf Aumong Us ha sido retrasada por «un problema imprevisto» del que Telltale no ha dado más detalles. Estaba previsto que la versión para ordenadores Apple saliera al mismo tiempo que la de Windows y Xbox 360, pero finalmente la cosa se mueve a «los próximos días», según han dicho desde el estudio. No he podido darle un tiento todavía, pero más de uno ha alabado lo nuevo de los creadores de The Walking Dead. ¿Alguien por aquí ha jugado?
  1. Tigrolvo

    Joder, no sé por qué, pero al ver que la palabra «retrasada» estaba enlazada, me ha venido inmediatamente a la mente que estaría enlazada a una imagen de Ana Botella.

    Decepción al darle al link.

  2. Preacher (Baneado)

    Yo como buen fan de Fábulas pensaba comprarlo nada más salir, pero ha sido tal la hinchada de cojones que me ha entrado cuando ha visto que Telltale ha vuelto a sacarlo EN INGLÉS que lo he dejado para más adelante. Yo entiendo que son un estudio pequeño y todo eso pero joder, ¿qué han hecho con el gritón de dólares que han ganado con The Walking Dead?

    Deberían hacer un esfuerzo por darle algo más de producción a sus juegos y eso implica una localización básica. Un estudio tan premiado y tan valorado no puede permitirse actuar como un acompañía amateur, no localizando o sacando localizaciones tarde y mal. Lo compraré cuando se me pase el cabreo o cuando saquen un parche con traducción, lo que ocurra antes.

    Y me defiendo con el inglés, ojo, pero creo que debo defender mis intereses como consumidor.

  3. Oscar Jimenez

    The Apple Among Us.

    No voy a decir «que se jodan» porque el usuario final no tiene la culpa, pero como miembro de la familia android hartito de esperar el puto Ifruit para GTAV -y el prometido episodio de Avengers Iniciative protagonizado por el Capi, y tantísimas otras cosas- tengo la frase ahí, ahí, en la puntita de la lengua.

    Apple es el mal y Jobs está ahí en el trono del noveno círculo descojonándose muerto.

  4. Majin

    @preacher

    Creo que te manejarás mejor con el inglés que con el «castellano» de Telltale. Jueputa!