The outsider: un juego adulto para la Next gen

Y por adulto no nos referimos a marines espaciales masacrando aliens con borbotones de sangre por todos los lados, sino a un juego que por su temática y desarrollo seguramente será disfrutado mucho más por el público verdaderamente adulto que por el público «adulto» (léase: adolescentes).

The Outsider nos pone en la piel de un agente de la CIA que debido a una conspiración, acaba siendo declarado enemigo público número 1 de los Estados Unidos. Como si de un thriller a lo «El fugitivo» se tratase, deberemos demostrar nuestra inocencia mientras revelamos los oscuros tejemanejes de intrigadores políticos que nos han conducido a esa situación, todo ello ambientado en un Washington de un futuro cercano.

Para ello, podemos tomar varias alternativas, desde liarnos a tiros hasta llegar a la guarida de nuestros enemigos, hasta ir recopilando pruebas y filtrarlas a la prensa para revelar al público la verdad, todo ello ayudado por los gadgets de alta tecnología, propios de un agente secreto. Lo cierto es que no sólo pinta interesante el concepto de juego en sí, sino que también su aspecto está de lo más elaborado. Podemos estar ante algo grande.

the-outsider-.jpg
Usuario
  1. borre

    Yo lo veo más que interesante, lo seguiré de cerca ;)

  2. Calvero

    los modelados de as caras tienen estilo por lo menos…pero estoy cansado de tanto juego «adulto» quiero el VIVA PIÑATA!!

  3. Pep Sànchez

    A mi tampoco me parece nada del otro jueves a nivel gráfico, pero el planteamiento es interesante.

  4. htdreams

    Rocy con barba y sin su chandal?

  5. htdreams

    esto… rocky, si, con k… donde estarán mis gafas…

  6. Ikael

    Yo lo veo adulto en cuanto al tema y desarrollo del juego. Un juego sobre intrigas políticas no es precisamente el tipo de juego al que jugarían los espectadores de la MTV.

  7. retre

    Si el planteamiento es cómo se dice está claro que es un juego «adulto». Aúnque ya sabéis lo que se dice, ¿para que lo vamos a arreglar pacificamente pudiéndolo resolver a tiros?