The Legend of Zelda: Twilight Princess retrasado

Leemos en el blog de nuestro buen amigo JackCore que The Legend of Zelda: Twilight Princess se ha vuelto a retrasar, esta vez hasta otoño. Está confirmado por el actor porno gay Reggie Fils-Aime (no me digáis que el nombre no sugiere eso). Esta noticia, supongo, dará paso a todo tipo de especulaciones: desde lo relacionado con el revomando hasta cascos conectados al cerebro que provocan orgasmos a cada espadazo. En fin, que…vaya putada.

Redactor
  1. Xavi Robles

    Cierto, pero yo no he dicho que el mando sea para Gamecube. Se especuló con la conversión GCN-Revo y un posible lanzamiento en las dos plataformas. Y, no lo escondemos, nos encanta especular.

  2. Madcore

    Siempre queda la posibilidad de que lo que esten haciendo sea simplemente agrandar mas el juego, y poniendole mas añadidos. O quiza simplemente han encontrado bugs graves que necesitan solventar con tiempo. O juego online… si, vale, dejo de flipar XD.

  3. JakCore

    No se, pero que mas van a mejorar? Después de pensarlo un poco, a mi me da que tanto cambio de fechas puede estar directamente relacionado con la salida al mercado de la Revolution, ¿quizas el ultimo juego de GameCube, sea el primero de Revolution?
    Puede que lo que digo sea una tontería, pero algo me dice que la cosa va por hay. xD

  4. Tolrak

    Dios otra vez no… :( vamos a tener antes la Revolution a este paso.