Se venderá en una edición especial

The Legend of Heroes: Trails in the Sky llegará a Europa

Ghostlight ha anunciado que se encargará de distribuir en Europa The Legend of Heroes: Trails in the Sky para PlayStation Portable. El juego llegará al viejo continente en una edición de coleccionista, aunque de momento no se ha confirmado qué llevará esa edición, cuándo se podrá adquirir o cuánto dinero habrá que soltar por ella. Si no me falla la memoria, será el primer juego de la saga The Legend of Heroes para PSP que llegue a Europa. El título se lanzó originalmente para PC en 2004, se portó a PSP en 2006 en Japón y salió el pasado mes de marzo en Estados Unidos (sí, cinco años después). Normalmente una noticia así no tendría mucha gracia, pero es que el juego está bastante bien considerado tanto por la crítica como los usuarios, así que es una buena noticia que vaya a engordar el necesitado catálogo de PSP, sobre todo ahora que PS Vita está a la vuelta de la esquina.
  1. Lord of the Trolls and Casinos

    Si, demiurgo me ha dado la tabarra con que lo juegue pero es que yo lo veo muy genérico…

  2. Fei_Wong

    Yo me lo estoy pasando y me gusta mas que los anteriores, pero el reescalado de los personajes y en general deja que desear, aunque o es eso o no jugarlo.

  3. Dalmore64

    El primero de PSP es el único al que he jugado y es un mojón importante. Las buenas críticas que está recibiendo éste me intrigan mucho, sobre todo viniendo de una franquicia tan genérica. Habrá que probarlo.