Como grandes fans de cine, no podemos sino quedar anonadados ante el tráiler de The FP. Dejadnos que os contemos la sinopsis: dos bandas luchan por el control de Fraizer Park mediante encarnizadas batallas de Dance Dance Revolution. Punto. No hace falta ni que os expliquemos por qué The FP es la mejor película de la historia: mirad el tráiler y comprenderéis que una película en la que los personajes tienen nombres como JTRO, L Dubba E, KCDC, BTRO, Beat Box Busta Bill o Sugga Nigga, con un ambiente tan post apocalíptico en un sentido delirantemente japonés (a pesar de ser americana) y azucarado y que golpea con tanta fuerza esa zona de nuestros cerebros que se pirra por lo ochentero aun cuando todo el resto de nuestro organismo lucha por evitarlo; una película así tiene que tener un sitio en nuestros corazoncitos. Drafthouse Films ha comprado los derechos de distribución, aunque me temo que nosotros, para conseguirla, tendremos que ponernos el disfraz de forajido. Que no de delincuente; cito a Jim Dodge en Stone Junction: «Los forajidos sólo hacen el mal cuando creen que está bien; los delincuentes sólo creen que hacen el bien cuando hacen el mal».
Redactor
-
#NoticiasForza Horizon 6, hoy mismo
Echo Generation 2, Kabuto Park y Crashout Crew entre las novedades de Game Pass para esta quincena
-
#NoticiasLo de prevenir y curar
Dark Scrolls pospone su lanzamiento al 22 de junio
-
#NoticiasRecarga Activa #1.276
The Adventures of Elliot tiene nueva demo en todas las plataformas
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Momentos 2:10,
.
Con el título también da para la historia de un joven español que saca adelante sus estudios pese a las adversidades y las bandas callejeras del patio de instituto.
Mucho mejor que la version española, que ni se preocuparon en ver como iba el juego.
PD: Eso si, podrian poner las canciones en dificil para que cuele un poco más, que lo que se ve en pantalla es de nivel facil.
La versión española era grande y punto. Santiago Segura rulez.
No hay Slowpokes suficientes en el mundo para expresar lo que he sentido viendo el vídeo…
¿Como pueden haber hecho algo tan grandioso?
Lo de las tetas me ha llegado.
Póngame varias copias, çi?
He visto tetas… xDD
TETAS!
tetas1!
Del video solo se salva 1 segundo y todos sabemos cual es XD
no mames jajajaja luego sacaran una de pacman XD
Si se estrenasen el mismo día , Baman The Dark night Rises y The FP en el cine , miraría obviamente primero Batman y luego The FP. Pero miraría ambas seguro.
Tiene una «aire» a Escapando de los Angeles o Rescate de los ángeles , me acuerdo muy bien el nombre , pero es una película que ya era vieja y yo todavía no nacía jeje . Saludos !!!