The Dark Room: Por fin los juegos porno llegan a la Wii

Demasiado ha tardado en surgir algo así. Y es que mientras que a una parte desviada y pervertida de la población lo primero que se le vino a la cabeza cuando vio el wiimando por primera vez fue un mando a distancia de una TV, los lúcidos muchachos de la Universidad de Copenhague lo vieron claro: el wiimando era la polla, literalmente. Así que ni cortos ni perezosos, alentados por el Nordic Game Jam (certamen de videojuegos indie de esas tierras), decidieron llegar al fondo de lo que en un principio era una idea un tanto alocada pero que poco a poco fue tomando una forma definida. Y tras unos meses de desarrollo, por fin esta entre nosotros The Dark Room, el primer juego erótico con control por movimiento. Sus desarrolladores lo describen como «un juego rítmico-erótico multijugador». La mecánica es simple: tal y como sucede en la vida real, deberemos llevar un buen ritmo en nuestras, hum, interacciones, acelerando y frenando en los momentos justos, cosa bastante mas realista que algo así como un 99% de los juegos eróticos japoneses en los que nuestra pareja llega el orgasmo a través de escoger conversaciones y ser muy bueno en un área escolar (luego se encuentran con la realidad y el contraste es tal que se vuelven hikikomoris o directamente, guionistas de RPGeses). PERO resulta que (válgame la redundancia) hay un gran pero: no hay feedback visual alguno. Que la pantalla esta negra todo el rato, vaya, por lo que nos tendremos que guiar únicamente por la vibración del mando y los gemidos de nuestras amantes virtuales. Desde Anait, recomendamos encarecidamente que se asocien con Illusionsoft y que incluyan algún, hum, accesorio. Por lo pronto, pinta bien (o pintaría si tuviese imagen alguna).
Si fuera para PS360, sería marrón.

Si fuera para PS360, sería marrón.

Usuario
  1. Koldo Gutiérrez

    Seguro que Nintendo trata por todos sus medios de que tal proyecto no vea la luz, aunque sea a oscuras.

    Genial pie de foto, Ika XD

  2. patodegoma

    ¿COOMOOO????
    ¿pagar por un juego en el que lo veo todo negro mientras me imagino que me tiro a unas tias cuando llevo haciendolo GRATIS desde que tengo uso de conciencia y con mejores logros??

    Dificil lo veo.

  3. Kusaka

    ¿Viene algun accesorio para «agarrar» el wiimote al miembro? xd con la vibracion igual hasta te lo pasas bien xDD.

  4. hola32a

    no es por nada ,pero este «juego» es de la scene y es gratis …,nintendo no permitiria un juego de este estilo en las wii …,por permitir no creo que permitiesen ni el futuro larry lovage que a ver cuando sale para la ps3 ,la 360 y el pc …