TGS: ¿Megaton?

Pues no se sabe, pero por lo pronto, vamos a ir poniendo lo que sabemos:– Para empezar, un trailer que borra por completo las acusaciones a los videojuegos de promover la cultura macho.– Para continuar, el nuevo juego de Level-5, un supuesto Shadow of the Colossus killer: White night tales.– Y cómo no, tito Kojima tenía que estar presente en este show de algún modo.– Meganotición para la PSP: El cómic del Metal gear va a tener una secuela. Er… ¿yuju?– Desvelado el modo online de la PS3. Gran turismo HD vendrá con 2 circuitos y 30 coches en el modo normal. Si los quieres todos (750 coches y 50 circuitos), compratelos por internet. Se calcula que el precio total de toda la broma se aproxima a los 1000$. O_o Prefiero equivocarme en esto último y quedar como un gañán a que sea verdad. Porque no puede ser verdad.– Todavía no sabemos qué cojones es Afrika, si un salvapantallas, un simulador del national Geographic o un Animal Crossingstation, pero me parece de lo más bello de la next gen.– ¿Os acordáis de Lair? Yo también, por eso no puedo evitar lloriquear ante estas imágenes.– Capcom sale al rescate con su increíblemente awesome DMC 4. Ya sabéis, Gayrock, bishonens y hostias como panes.– Sony anuncia juegos de la Megadrive y el PC Engine disponibles via descarga y previo pago en su virtual conso… digo, su online marketplace. A más se expanda el amor 16 bits, mejor.–  Se anuncia Ninja Gaiden Sigma como exclusivo para la PS3 ante el rechinar de dientes de los xboxers, y lo anuncian como la versióin «definitiva» de Ninja Gaiden black con más enemigos y armas y más bunico. – Mientras tanto, Microsoft se da por satisfecho con haber mostrado el Lost Odyssey y el Blue Dragoon mientras que Nintendo lanza el «me como los mocos training: ¿qué coño haces mientras la competencia se mueve?»,
Usuario
  1. WoRMs

    «El precio de los coches podrá variar de 50 a 100 yens (entre 30 y 60 céntimos de euro, aprox.) y las carreras estarán entre los 200 y los 500 yens (1,30 y 3,30 euros, aprox.)»

    habra que que invertir en el casino para poder comprarlo todo -_-!

  2. Saitou

    1000 dolares por el juego entero!!!! hombre se que sony la a embarrado mucho pero ¿llegar a ese punto?, ¿cuanto costara el juego con solo 2 pistas y 30 cohes? ¿30 euros?

  3. Kenny_hp

    Espero que esta no sea la politica a seguir en el futuro… una cosa es que nos vendan algún que otro «extra» por el on-line, no se… si el juego llevara 700 coches y luego te venden por el online 50 más pues aún, si quieres lo pillas y si no quieres no pasa nada, pero DOS circuitos…. esto más que una politica me parece un timo, ¿se creen que somos tontos o que?

    Espero que no pase esto…