TGS: ¿Megaton?

Pues no se sabe, pero por lo pronto, vamos a ir poniendo lo que sabemos: – Para empezar, un trailer que borra por completo las acusaciones a los videojuegos de promover la cultura macho. – Para continuar, el nuevo juego de Level-5, un supuesto Shadow of the Colossus killer: White night tales. – Y cómo no, tito Kojima tenía que estar presente en este show de algún modo. – Meganotición para la PSP: El cómic del Metal gear va a tener una secuela. Er… ¿yuju? – Desvelado el modo online de la PS3. Gran turismo HD vendrá con 2 circuitos y 30 coches en el modo normal. Si los quieres todos (750 coches y 50 circuitos), compratelos por internet. Se calcula que el precio total de toda la broma se aproxima a los 1000$. O_o Prefiero equivocarme en esto último y quedar como un gañán a que sea verdad. Porque no puede ser verdad. – Todavía no sabemos qué cojones es Afrika, si un salvapantallas, un simulador del national Geographic o un Animal Crossingstation, pero me parece de lo más bello de la next gen. – ¿Os acordáis de Lair? Yo también, por eso no puedo evitar lloriquear ante estas imágenes. – Capcom sale al rescate con su increíblemente awesome DMC 4. Ya sabéis, Gayrock, bishonens y hostias como panes. – Sony anuncia juegos de la Megadrive y el PC Engine disponibles via descarga y previo pago en su virtual conso… digo, su online marketplace. A más se expanda el amor 16 bits, mejor. –  Se anuncia Ninja Gaiden Sigma como exclusivo para la PS3 ante el rechinar de dientes de los xboxers, y lo anuncian como la versióin «definitiva» de Ninja Gaiden black con más enemigos y armas y más bunico. – Mientras tanto, Microsoft se da por satisfecho con haber mostrado el Lost Odyssey y el Blue Dragoon mientras que Nintendo lanza el «me como los mocos training: ¿qué coño haces mientras la competencia se mueve?»,
Usuario
  1. WoRMs

    «El precio de los coches podrá variar de 50 a 100 yens (entre 30 y 60 céntimos de euro, aprox.) y las carreras estarán entre los 200 y los 500 yens (1,30 y 3,30 euros, aprox.)»

    habra que que invertir en el casino para poder comprarlo todo -_-!

  2. Saitou

    1000 dolares por el juego entero!!!! hombre se que sony la a embarrado mucho pero ¿llegar a ese punto?, ¿cuanto costara el juego con solo 2 pistas y 30 cohes? ¿30 euros?

  3. Kenny_hp

    Espero que esta no sea la politica a seguir en el futuro… una cosa es que nos vendan algún que otro «extra» por el on-line, no se… si el juego llevara 700 coches y luego te venden por el online 50 más pues aún, si quieres lo pillas y si no quieres no pasa nada, pero DOS circuitos…. esto más que una politica me parece un timo, ¿se creen que somos tontos o que?

    Espero que no pase esto…