Terminator llega a iPhone

Big Head Games y Dark Horse, aun sabiendo que lo que se lleva ahora es Terminator Salvation, han montado equipo para hacer un juego de Terminator para iPhone basado en la película original de 1984. El juego es un shooter de perspectiva cenital, muy a lo iDracula, que prioriza la diversión mata-mata, y bien que nos gusta a nosotros eso. «Estamos extremadamente emocionados por traer una de las mayores franquicias de películas y juegos del mundo a iPhone y iPod Touch», dice del juego Dave Vout, de Big Head Games. «Combinar el extenso catálogo de material de Dark Horse Comics y nuestra pericia en el desarrollo de juegos ha sido una gran experiencia y oportunidad, que esperamos repetir muchas veces en el futuro». «Desde el principio», dice Mike Richardson, presidente de Dark Horse Comics, «siempre hemos dado a los fans experiencias de entretenimiento de primera clase, ya sea en cómics, en pantalla o, más recientemente, en el iPhone. Creemos que nuestra relación con Big Head Games no será sólo para los fans de Terminator y los juegos para móviles». El juego estará muy pronto disponible en la App Store de iTunes. De momento, ved este vídeo para saciar vuestra sed de Terminator, fanáticos incorregibles.
  1. hola32a

    estas noticias tienen cero interés …,el iphone no es una plataforma de videojuegos minimamente decente ;)

  2. mrheston

    Estas noticias son interesantísimas. El iPhone tiene un potencial como plataforma de videojuegos realmente alto, si se sabe aprovechar.

  3. Víctor Martínez

    @hola32a Tus comentarios tampoco tienen ningún interés y fíjate, alegremente, comentando. La próxima vez que tengas que decir algo así, escríbetelo en un cuadernito y cuando lo llenes te lo relees. GTFO.

  4. ChicoZ

    @chiconuclear

    Ultimamente te estas abonando al GTFO, creo que tendrias que empezar a poner gifs.

  5. Víctor Martínez

    @Chico_Zombye Me pilláis cabreado siempre :( En el fondo os quiero a todos.