Taito podría sacar otro Space Invaders Extreme

spainvaext230109 Un juego que, me consta por ciertos individuos de nuestro staff, es la santísima repanocha en sidecar. En mi caso la maldita pereza me tiene atenazado y aún no he sido capaz de probarlo. Sin embargo, mirad si soy buena persona, os conmino a vosotros a que sí lo hagáis y os convirtáis en ese hombre hecho y derecho que yo nunca pude llegar a ser. Y todas estas tonterías mañaneras son para comentaros que en Siliconera se hacen eco de un listado de futuros juegos por publicar de la tienda Play-Asia en la que aparece un tal Space Invaders Extreme 2 para DS que saldría a finales de marzo. Así pues, prácticamente vendría cogidito de la mano de su antecesor en los nuevos ports para PSN y XBLA. ¡Viva!
Redactor
  1. kiantsu

    ¡¿Sólo DS?! What about PSP motherfuckers!!

    pd: por cierto, ¿port del primero para XBLA? ¡Genial!

  2. Calvero

    TAITO es una compañía desastrosa que de vez en cuando y de casualidad saca algo decente como el que se menciona en la noticia, y no deja de sobreexplotar sus sagas muchas veces fallidamente, Ese arkanoid de Ds mucho peor que el original, o los ultimos Bubble Bobble, desastrosos.
    ¿Asi que un Space Invaders Extreme 2? No, gracias.

  3. Koldo Gutiérrez

    A mí me salió pelo en el pecho y todo tras pasarme el de DS en modo extremo. Para mí, tras Mario Kart, el mejor juego de la consola. Así que si éste sigue su estela, genial.